Posh Spice cambia de profesión ¿De diseñadora a youtuber?

Todas estamos preocupadas de los conciertos que realizarán las Spice Girls el próximo año, sabes que será increíble y que sorprenderán, como lo han hecho en cada una de sus presentaciones. Ya sabemos que Victoria Beckham, no será parte de esta nueva aventura, según habían informado, porque estaba muy ocupada con su línea de ropa. Sin embargo, la Posh Spice declaró que está haciendo un canal de Youtube.

Leer más:  ¡Vuelve el Girl Power! Confirman gira de las Spice Girls sin una de ellas

Si piensas que la diseñadora dejará de lado su profesión por esta idea estás muy equivocada, ya que serviría para llegar a más personas, según informó la Posh Spice  cuando se encontraba en una entrevista con el periodista de modas, Derek Blasberg. Parte del encuentro lo publicó en su Instagram el sábado 24 de noviembre, dejando claro que su proyecto es hacer un canal de Youtube en el que habrá consejos de moda, belleza y maquillaje.

Victoria está muy entusiasmada con la propuesta, de hecho bromeó con Blasberg durante la entrevista cuando él le preguntó acerca de los invitados que tendría dicho canal: “Aparentemente, tú, desnudo. La gente lo quiere, es lo que quieren, lo que realmente quieren ¡Y viene en mi canal!”,comentó entre risas la Posh Spice.

Ha tenido una positiva respuesta de parte de sus fanáticos, ya que desde su anuncio 20 mil cuentas se sumaron a los seguidores de la Posh Spice, demostrando que les agrada la idea de la diseñadora como youtuber.