Príncipe William rompe el silencio sobre supuesta infidelidad

Todos somos inocentes hasta que se compruebe lo contrario es una de las frases más conocidas, la cual nos ha enseñado la justicia y los derechos humanos. Va de la mano con un juicio justo, sin importar el crimen cometido. Esto decidió acoger el Príncipe William, quien ha sido acusado de infidelidad con una de las mejores amigas de su esposa. El miembro de la realeza decidió hacer algo al respecto, acogiendo la idea de hacer caer a varios medios.

En las últimas semanas la realeza ha estado en el foco mediático, no solo por la linda noticia de que Meghan y Harry serán padres en poco tiempo, también por la supuesta infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton. Muchos han hablado y ahora llegó el turno de él, quien ha decidido tomar medidas legales en el asunto, el cual le ha traído más de un dolor de cabeza.  

Una carta enviada desde la oficina del abogado del Príncipe William a los medios ha provocado la histeria en ellos. No solo se trata de un hito en la monarquía, pues la mayoría de las veces no responden a rumores sobre su vida privada, además es la primera vez que se tomarían acciones legales contra la prensa.

“Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, dice la carta enviada por el abogado del Príncipe William a los medios de comunicación.

El medio más afectado por esto sería The Sun, pues según el diario español El País es uno de los demandados por el Duque de Cambridge, quien habría actuado por su cuenta, sin importar que el Palacio no se hubiera referido al tema.  

Salida de fin de semana 

El fin de semana pasado aparecieron nuevas fotografías de los duques disfrutando junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte, quienes disfrutaron de un día de campo este fin de semana, en el cual se celebraron las pruebas internacionales de caballos de Burnham Market en Norfolk y Zara.

Asistieron junto a los Tindall y se vieron felices disfrutando con sus hijos, quienes se mostraron muy entretenidos en los hombros de los adultos y jugando con autos chocadores, por lo que mostró Daily Mail.