¿Problemas para ir al gimnasio? Conoce el app que te insulta para que vayas

En esta temporada del año es más complejo que vayas a hacer algún deporte o que te levantes al gimnasio. Aún así sabes que es necesario para que te mantengas en buen estado físico o te prepares para el verano. Intentaste todo para animarte a ir a realizar algún deporte, pero no ha funcionado nada. Tenemos una excelente noticia para ti y tu cuerpo, existe una app que se encarga de insultar si no vas al gimnasio.

No eres de las que viven en dietas, porque sabes que la vida es una y quieres comer todas las delicias que encuentras, sin restricción alguna. La problemática se instaura que tienes claro que debes ir al gimnasio y te cuesta hacerlo, porque el tiempo no está de tu lado y el frío provoca que sea más tortuoso salir de tu casa. Crearon una app que te hará correr al gimnasio, ya que una de sus funciones es insultar en el caso que no vayas a hacer ejercicio.

La app se llama Abusive Gym Reminder y es una especie de recordatorio que no te trata muy bien en el caso que se te olvide o no quieras ir al gimnasio. La idea de esta aplicación es que estés perfecta para el verano, pero aún más importante, saludable. Aunque muchos crean que es terrible los usuarios que la han utilizado están muy contentos, porque ha logrado que se levanten o vayan a realizar sus ejercicios diariamente.

Entre los mensajes que da el app se encuentra algunos como: “Vas a morir solo”, “Nunca lograrás nada en tu vida” o “eres un desastre”. Si quieres comenzar a utilizarla debes saber que solo se encuentra para sistema Android. Para realizar su labor debes tener activada tu localización, añadir tu gimnasio en el mapa, seleccionar los horarios en los que debes ir y de esta manera comenzará a enviar notificaciones.