Estudio afirma que las mujeres con más amigos hombres tienen más sexo con su pareja

Al parecer las mujeres que tienen más amigos hombres, hace que sus parejas entren en una “competencia sexual”.

Cada día una nueva investigación nos sorprende con sus excéntricos resultados. Esta vez se trata de un estudio elaborado por el Journal of Comparative Psychology , el cual señalaría que a mayor número de amigos hombres tenga una mujer, más sexo tendrán con sus respectivas parejas ya que los hombres asumen a los “otros” como amenazas sexuales.

Para llegar a esta conclusión, los académicos analizaron las relaciones de pareja de 393 hombres con una media de 3 años de relación. A ellos se les consultó sobre su pareja, los amigos y amigas de la misma, cuán atractiva creen que encuentran a su novia estos amigos o compañeros de trabajo y el número de veces que tuvieron relaciones sexuales en el último tiempo.

Los resultados apuntaron que cuantos más amigos tenía la mujer, y más creía el hombre que los demás se sentían atraídos por ella, más relaciones sexuales habían tenido con su pareja. En definitiva, si el hombre percibe que tiene “potenciales competidores sexuales”, más ansias tendrá de estar con ella sexualmente ¿freak, no?

“Esta es la naturaleza humana. Necesitamos que se nos recuerde que nuestra pareja es valiosa para nosotros y deseable a los demás. Esto nos hace seguir trabajando en el mantenimiento de la satisfacción de la relación. Encontrar ese equilibrio correcto de inducción de celos en la pareja optimizará la vida sexual de la misma”, señaló Michael Pham, quien encabezó el estudio.

¿Estás de acuerdo con este estudio?

Comments

comments