¿Qué dirá la reina? Conoce el vestido transparente que desfiló Kate Middleton

Hoy 9 de enero es el cumpleaños de Kate Middleton, quien seguramente celebrará con sus hijos, esposo y la Reina sus 37 años. La Duquesa de Cambridge es el personaje de la realeza británica más querido según una serie de encuestas. Muchos creen que la conocen, pero cuando veas las fotografías del vestido transparente que usó en un desfile te costará reconocer a la madre de Charlotte, Louis y George.

En el pasado quizás hiciste miles de cosas de las que te puedes arrepentir. Lo peor es que las fotografías siguen dando vueltas y en algunas oportunidades te recuerdan lo que hiciste con ellas, sin embargo ya lo superaste ¿la Reina pensará lo mismo sobre el vestido que desfiló Kate Middleton? Ese que era tan transparente que se veía toda su ropa interior.

Todo se remonta al 27 de marzo del 2002 cuando los duques se encontraban en su primer año de estudio en la Universidad de St. Andrews en el Reino Unido. Todos los años se realizaba un desfile de moda benéfico llamado “Don’t walk” y Kate decidió participar de este modelando un vestido diseñado por charlotte Todd, que en ese entonces valía 27 mil pesos chilenos. Al combinar con ropa interior negra llamó la atención de todos en el salón, en especial de su futuro marido, quien en ese momento era solo su amigo.


Cuentan que fue ese vestido transparente el gran culpable de que conquistara al Príncipe William, pues según fuentes del portal Daily Mail el duque habría pagado casi 200 mil pesos para estar en primera fila junto a su amigo Fergus Boyd y le expresó a su amigo que Kate estaba sexy.

“Era el final de su primer año. Yo estaba allí, y la verdad es que había muchas chicas atractivas. Ella lucía un vestido muy atrevido, que tenía forma de panty. Él (William) estaba sentado en primera fila y sus ojos estaban muy abiertos“, dijo un amigo de la pareja el 2001 en una entrevista.