¿Quién escoltará a Meghan? Por esto Thomas Markle no irá a la boda real

Las campanas ya comenzaron a sonar, debido a que está cada vez más cerca el momento que Meghan Markle se vuelva duquesa y esposa del príncipe Harry. Esperas ver cuando camine hacia el altar de la mano de ¿su padre? Ya no podrá ser de esta manera, porque Thomas Markle anunció que no iría al matrimonio más esperado del mundo, que resulta ser el de su hija con el príncipe de Gales.

Sabes lo complejo que es organizar un matrimonio, pues no se trata de solo ver el vestido, ya que hay un montón de arreglos de los que debes estar al tanto. Imagina si es uno que verá todo el mundo, con mayor razón debe salir todo perfecto. Tienes claro que la vida de la futura esposa de Harry ha sido complicada, pues conoces su historia, esta será un dolor de cabeza para ella, ya que su padre, Thomas Markle no asistirá a la boda real.

Leer más:  ¿Quién es la próxima duquesa? Esta es la verdadera Meghan Markle

Todo ocurrió muy rápido, luego que le diera un infarto hace 7 días, del que se recuperó, se pudo ver al padre de la novia, Thomas Markle, pactando unas fotografías con un paparazzi. La idea es que lo inmortalizara tomándose las medidas para el traje que llevaría al matrimonio de su hija con el príncipe de Gales. Habría cobrado más de 100.000 dólares y fue descubierto por el resto de la prensa.

Thomas ya confirmó que no entregará a su hija a los brazos del príncipe, además de no participar del gran evento. Lo que complica a la futura duquesa, ya que debe ver quién será él que suplirá el rol del padre de Markle. Aún así el corresponsal de asuntos reales de la BBC, Nicholas Wilchell, informó que Meghan está angustiada y preocupada por su padre, a quien describe como un hombre tímido y solitario.

La hermana de la futura duquesa, quien tampoco estaría invitada al matrimonio, decidió opinar sobre lo sucedido por Twitter: “Los medios fueron injustos haciéndolo aparecer mal, así que le sugerí que se sacara fotos positivas para su beneficio y para el beneficio de la familia real”, publicó Samantha Markle.

El Palacio de Kensington no ha confirmado quien tendrá la labor de llevar a la futura duquesa al altar, pero si escribieron: “Este es un momento muy personal para Meghan. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y el respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle”, recalcaba un comunicado.

Comments

comments