¿Quién es la próxima duquesa? Esta es la verdadera Meghan Markle

Se acerca uno de los eventos más importantes para uno de los príncipes de la corona británica. El matrimonio es una decisión que debes tomar a conciencia y bien lo sabe el menor de los hijos del príncipe Carlos, quien luego de una vida llena de diversión se casará en una semana con Meghan Markle, pero ¿Quién es ella? Todas conocemos su historia desde que se encuentra con Harry, pero ¿Qué era de ella antes de volverse duquesa?

Una de las razones por las que te llama la atención Meghan Markle es porque hace accesible el trono a cualquier persona. A diferencia de la duquesa de Cambridge la futura esposa del príncipe Harry ni siquiera es británica y es divorciada, siendo lo más parecido a lo ocurrido en 1936, cuando el rey Eduardo Vlll abdicó al trono para casarse con alguien muy similar a Markle. ¿Qué es lo que cambiaría la opinión de la reina?

duquesa 1

Meghan nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, siendo hija de un ex director de iluminación, Thomas Markle y Doria Ragland, quien trabajaba como maquilladora televisiva. Él ya tenía dos hijos, producto de su primer matrimonio. Se divorciaron cuando la futura duquesa era muy niña y ella se fue a vivir con su madre, con quien siempre ha tenido una excelente relación y aunque lo duden, también mantiene un buen trato con su padre. Esto queda demostrado en una publicación en su cuenta de Instagram antes de que conociera a Harry.

Asistió a una escuela privada y desde pequeña se mostró interesada en apoyar a las mujeres, ya que a los 11 años realizó una campaña para que la empresa Procter & Gamble cambiará la publicidad de un lavavajillas en la que se apelaba a solo mujeres, para que se refiriera al público en general, finalmente logró el cambio. Se gradúo de la Universidad Northwestern de Teatro y Relaciones Internacionales, de hecho hizo su práctica profesional en la embajada estadounidense de Argentina.

duquesa 2Se casó en 2011 con el el productor Trevor Engelson, pero luego logró el papel de Rachel Zane en la serie Suits, lo que provocó el distanciamiento y divorcio de la pareja el 2013, ya que ella debía filmar en Toronto.

El 2016 conoció a Harry en una cita que una amiga arregló, conociendo muy poco de él, pues ella gran admiradora de su madre, pero desconocía cómo era él. Una cosa llevó a la otra y dos citas después se encontraban acampando juntos en Botsuana, en el sur de África. Los unió sus ideas de cambiar al mundo y la pasión por ver estos cambios.

duquesa 3

La prensa no tardó en presentarse y el príncipe no se encontraba muy feliz con esto. Luego que se anunciara el compromiso comenzaron a investigar a cada uno de los familiares de Markle. Entre ellos a su padre, quien se declaró en la bancarrota el 2016 en California y vive en México desde entonces. También los medio hermanos de la futura duquesa, a quienes no ve desde el 2011, han señalado que ella no es una buena mujer, de hecho Thomas Jr. escribió una carta a Harry, la cual fue publicada por la revista In Touch y Samantha la acusó de ser una trepadora social.

  • Querido Príncipe Harry,

    Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

    A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales.

    No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve.
    El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto.

    ¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas?
    Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.

    Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente, de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.

    Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real.

    Sin mencionar, para colmo, que no invita a su propia familia y, en cambio, invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? Usted y la familia real deben poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.

    Su propio padre, quien debería llevarla hasta el altar, no recibió una invitación.
    Olvida que si no fuera por mi padre estaría trabajando como camarera o niñera para saldar su vieja deuda. El mundo entero está viendo a Meg tomar malas decisiones y elecciones, no es demasiado tarde, Harry.

    Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella, ya sea olvidarse de que nos conoce a mi o al resto de su familia; la familia es lo primero.
    Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia distante de Meg.

    Atentamente Tom Markle Jr.