¿Quién prepara el té? Mario Kart lo decide para una pareja de abuelos

Hay muchas actividades entretenidas que puedes realizar en tu tiempo libre y a través del tiempo han creado diferentes productos para tu entretenimiento. Las consolas son las más utilizadas, pues no solo puede jugar una persona, también es entretenido hacer competencias en grupo. Así lo hace un matrimonio, que lleva 18 años jugando Mario Kart, para elegir de esta manera quien hará el té.

Uno de los juegos que llegan antes a tu memoria son los de Mario, ese carpintero con bigote al que tuviste que guiar por diferentes etapas. Uno de los juegos derivados era de autos de carrera, que podían usar varios objetos para evitar que su rival llegara primero. En general se juega con más personas, como un matrimonio que apuesta hace 18 años, quien pierde debe hacer el té.

 

View this post on Instagram

 

the rents play mario kart 64 everyday to see who makes the tea, and I’m the kid?

A post shared by Louis Hvejsel Bork (@louishvejselbork) on

Louis Hvejsel Bork, un usuario de la red Reddit publicó una fotografía de sus padres jugando Mario Kart escribiendo que: “Mantienen esa tradición para saber quién debe hacer el té diario desde 2001”, cuando le regalaron el conocido Nintendo 64 a su hijo como regalo de navidad. La historia tuvo más de 123 mil reacciones en solo tres días según Fayer Wayer.

Muchos se sintieron identificados con esta historia, pues se dedicaban horas a jugar este entretenido juego. Hvejsel explicó que su padre le gusta usar a “Toad”, mientras que su madre depende de la opción de juego que elijan para la apuesta, ya que si es modo batalla usa a Warrio, pero en el caso de que sea Grand Prix prefiere a Yoshi.