¿Quieres aprender inglés? Expertos recomiendan mirar Friends

¿Te gusta Friends? ¿A quién no? Si es una serie que podemos estar horas viendo lo que pasa con Rachel, Joey, Ross, Chandler, Mónica y Phoebe, riendo de cada una de sus ocurrencias, quién iba a pensar que estos amigos son la mejor opción para aprender inglés según una encuesta. Así que si no la has visto y quieres aprender inglés es momento de que lo hagas, recuerda que aún se mantiene en Netflix, pero ¡Cuidado! No se te vayan a pegar frases como: “¿How you doin?” ,“smelly cat” o “Unagi”.

El inglés es un plus para cualquier trabajo al que quieras postular y hay miles de maneras para aprenderlo y mejorar este idioma. Una de las más usadas es viendo contenido en internet, en especial si disfrutas de series o películas. Así que basta de usar la opción doblada, porque puedes en un inicio colocar subtítulos en español y luego verla nuevamente en inglés con subtítulos en el mismo idioma originario, o al revés.

Friends es una serie cómica que emitió su primer capítulo el 22 de septiembre de 1994 y se volvió tan reconocida que tuvo 10 temporadas y aparecieron actores reconocidos como invitados, en los que se encontraban: Bruce Willis, Winona Ryders, Brad Pitt, Ralph Lauren, Anna Faris, George Clooney, Alec Baldwin, Dakota Fanning, Sean Pean, Gary Oldman, Susan Sarandon, Julia Roberts, Robin Williams, Freddie Prinze Jr., Resse Witherspoon, Christina Applegate, entre otros.

La plataforma de aprendizaje de idiomas Verbling.com realizó una encuesta en el que se preguntó a profesores de inglés sobre la serie más recomendable para aprender la lengua. Un 46% de los participantes mencionaron que Friends es la mejor opción, gracias a sus expresiones coloquiales es mucho más sencillo abstraer lo que dicen los personajes. Además, resulta ser una serie mucho más amigable para desarrollar los conocimientos del lenguaje.

Entre las más destacadas se encuentra en segundo lugar The Crown con un 16%, luego Sherlock (13%), Black Mirror (6%), Grey’s Anatomy y Game of Thrones finalizan la lista con un 3% de las elecciones de los especialistas, quienes también dejaron claro que Friends ayuda a entrenar el oído para entender un inglés más cotidiano de Estados Unidos, ya que contiene una velocidad en el habla necesaria.

Friends sigue dando que hablar y cómo no hacerlo, con las increíbles actuaciones de los actores, además de ser uno de los programas más reconocidos del último tiempo. Es por ello que te invitamos a que sepas y ter sorprendas aún más de estos amigos AQUÍ.

Comments

comments