¿Quieres disimular el pelo sucio? Conoce estos tips

¿Te quedaste dormida? ¿Saliste apurada? ¿O eres de las que tiene el cabello extra graso? Cualquiera sea la causa, necesitas operación S.O.S a la brevedad y es que, está  claro  que  lucir  un  pelo  sedoso  y  presentable  es  más  que  una  regla  para nosotras. Sin embargo, y para nuestra fortuna, existen algunos trucos que en más de alguna oportunidad nos salvarán de este apuro.

¡Atentas! HolaMujer! Te entrega tres tips para disimular el pelo sucio:

Talco

Spilled baby powder

Sin  duda  que  ya  lo  habías  escuchado  y  es  lejos  el  mejor  truco.  Sólo  necesitas aplicar talco (cualquiera sea su marca) con un brocha en las zonas donde más se concentre la grasa en el  cuero  cabelludo, esperar  cinco minutos  y retirar  con una toalla los restos que no pudieron ser absorbidos ¡Y como nueva!

Shampoo en seco

Es  lo  último  en  innovación  para  el  cabello  que  otorga  más  fijación  y  volumen  de manera  instantánea  a nuestro  pelo  y además  elimina  la  grasitud. En  nuestro  país todavía no es tan conocido pero ya están en algunas tiendas como en Lush y The Republic of Beauty, y los puedes encontrar a $8.000 aprox. O prueba por internet, ¡hay de todas las marcas y a precios realmente económicos!

Secador

Hair. Young woman blow drying hair in bathroom

Agacha tu cabeza y aplica el secador mientras te peinas hacia abajo pero sin tocar las raíces. Con esto le darás más  volumen a tu pelo  y  sino prueba  con laca para hacerte un peinado y puedes dejarte ondas en las puntas ya que de ésta forma se disimula mucho más el pelo sucio.