¿Quieres lucir años más joven? Sigue éste hábito japonés

Al pasar los años hay varias cosas que te empiezan a preocupar y entre ellas aparecen las temidas arrugas, que si bien no se pueden detener está la opción de que lleguen más tarde de lo pronosticado. Solo debes mirar a las mujeres asiáticas a quienes pareciera nunca llegarles la vejez, pero eso es por un hábito que puedes imitar, para parecer de un par de años menos de los que tienes.

Las mujeres japonesas son reconocidas por ser muy cuidadosas con ellas, preocupándose de cada detalle antes de salir a cualquier lugar. Son fanáticas del maquillaje, pero aún así mantienen su piel muy bien cuidada ¿Cómo lo hacen? Hay un hábito que no tiene un valor muy alto.

En Hola Mujer nos preocupamos de que te sientas hermosa, como sabemos que eres, para ello te entregamos el hábito japonés, que servirán para que te veas más joven. Todo ocurre en un ritual de baño que debe ser al menos una vez por semana.

¿Qué debes en el baño?

  • Lo primero es asegurarte de tener medio día libre, en el que nadie puede perturbar tu baño.
  • Apaga tu celular.
  • Relaja tu cuerpo con agua caliente.
  • Usa una esponja y exfoliante para limpiar tu piel.
  • Tienes que sentir como tus músculos se relajan dentro del agua templada, sin salir de ésta.
  • Finalmente al salir del baño puedes aplicarte aceite o cremas.

¿Qué crema usar?

Existe una nueva línea que se puede comenzar a usar desde los 30 años, la cual tiene texturas y aromas únicos. Nuxellence es la alternativa creada por Nuxe París para todo tipo de pieles que pretende ayudar a las células cutáneas a encontrar energía para funcionar de manera correcta. Todo gracias a sus tres ingredientes florales: Pasiflora, anchusa y amapola.


Tiene un tratamiento de día Éclat, el cual se encarga de alisar, rellenar e iluminar tu piel. Mientras en la noche se recomienda Detox, que detoxifica y regenera, siendo una excelente opción para los rostros cansados, en especial si se usa en el contorno de los ojos.

La línea  Nuxellence la puedes encontrar en las farmacias Salcobrand y en su página web.