¿Quieres lucir como una de las Pink Ladies? Usa este maquillaje de Grease

Te encanta el maquillaje que va saliendo todos los meses he incluso gran parte los días. Eres de las que no salen de su casa sin al menos usar sombra o labial. También adoras cuando salen aquellos productos que son inspirados en diferentes temáticas entretenidas. Tenemos una excelente noticia para ti, gracias al aniversario 40 de Grease OPI decidió lanzar una colección que te hará recordar el amor que tenías a esta película.

El chico malo que se vuelve bueno para estar con la joven que es todo lo contrarío a él. Una descripción típica de las películas románticas. No importa el cliché de la historia, Grease fue aclamada por la crítica cuando se estrenó el 13 de junio del 1978. ¿Cómo no te va a gustar? Si las canciones y movimientos de Grease han sido un ícono de la cultura pop. Por su aniversario de 40 años de estreno es que OPI decidió lanzar una colección dedicada a esta increíble película.

Ya se cumplieron 40 años desde que Grease se estrenó y a pesar de los años la película ha dejado un legado que no ha podido ser derribado. Por ello, OPI no perdió el tiempo y lanzó una colección de 12 tonos edición limitada, la cual buscará que luzcas como una de las protagonistas de la aclamada película. Tres de estos esmaltes tienen un acabado especial y todos contienen nombres de las Pink Ladies, las chicas malas de Grease.

“Los personajes de Grease nos han inspirado a la hora de crear los tonos de la colección, como las cazadoras de las Pink Ladies, el uniforme de animadora de Sandy, la chaqueta de cuero de Danny y el tono magenta característico del cabello de Frenchie. Si eres fan de la película (¿y quién no lo es?), seguro que muchos tonos se convertirán en tus favoritos”, comentó la fundadora y embajadora de OPI.

grease 1

Los tonos de la colección Grease de OPI está disponibles en categorías de Gelcolor e Infinite shine a 23,49 dólares y Nail Lacque a 18,79 dólares en todas las tiendas de la marca, además de su página web AQUÍ.