¿Quieres más placer? Ten sexo hasta llegar al punto K

No importa lo que pase tienes claro que la que domina en la relación eres tú. Hay veces en que haces pensar a tu pareja que es quien manda, pero es por el momento, pues quien toma las decisiones eres tú. Sexo solo tienen cuando tú quieres y en las condiciones que prefieras, frente a lo mismo hay averiguaciones que pueden ser interesante para tu relación, acaban de descubrir el punto K, que sería la zona que produce los mejores orgasmos.

Eres una mujer moderna que puede hablar del sexo, sin que sea un tabú para ti, de hecho es normal mencionar al clítoris como órgano responsable del placer. Lamentablemente no es algo común para todas, por ello se sigue viendo lejana la opción de hablar sin problemas de la sexualidad en general y que se resuelvan los misterios del clítoris como tal. Sabes que existe un punto G, pero también existe una zona erógena que produce mejores orgasmos, el punto K.

No es algo nuevo, pero para muchas lo es, ya que no saben mucho acerca del clítoris como tal y no conocen sobre la existencia de un punto G siquiera, que es lo más común de escuchar. El punto K se descubrió en 1998 por la sexologa, Barbara Keesling, hace 20 años y aún muchas no lo conocen. Se encuentra ubicado al final de la vagina, justo en la unión con el cuello del útero y según la profesional es el punto máximo de placer que podría tener una mujer. 

¿Qué sensación tendrás al estimular el punto K? Según lo dicho por la sexologa hace 20 años sería mucho más intensa que cualquier sector que traten de estimular. Se puede llegar a este punto K con una penetración profunda, puedes lograr llegar a esta máxima excitación estando de cunclillas sobre tu pareja o con los pies en los hombros de él, mientras te penetra por el frente. También es importante ejercitar los músculos pubococcígeo, el más importante del suelo pélvico, de esta forma se tonifica el perineo y deja al descubierto el punto K.