¿Quieres tener sexting? No olvides estos 6 consejos

No siempre estás cerca de tu pareja, ya sea por trabajo o por diferentes viajes de cualquiera de los dos. Mantener la llama en la relación es cada vez más complicado cuando la rutina es uno de los grandes enemigo y más si el tiempo que llevan es varios años de relación. Una de las maneras modernas de mantener la pasión intacta, a pesar de la distancia, es el sexting, que hará que el reencuentro sea inolvidable.

Hay distintas maneras de mantener la entretención entre la pareja, porque tú tienes claro que uno de los peores errores en una relación es dejarla estar y no innovar, pues la rutina llega en poco tiempo y puede llegar a aburrir. Hay distintas cosas que puedes probar, pero una de las más comunes en esta época llena de tecnología es el sexting una de las opciones que más se usa para innovar junto a tu pareja, pero debes tener cuidado, ya que puede llegar a exponer tu intimidad.

Si antes era común escuchar historias acerca de llamadas sexuales para tener un acercamiento entre una pareja que se encontraba a distancia, eso ha cambiado con la llegada de la mensajería y los celulares, ya que nació algo el sexo por mensajes. Es llamado sexting y se define como el envío de mensajes eróticos o pronograficos por medio de teléfonos móviles.

Leer más:  Comprobado: El sexting mejora las relaciones de pareja

Esta nueva manera de entretenerse como pareja puede traer problemas si no sabes manejarlo como tal. Ya has escuchado historias o incluso conoces a alguien que por tener sexting fue expuesta a muchas personas, dejando su vida íntima a la vista de sus conocidos y más. Es por ello que debes tener en cuenta ciertas reglas para realizarlo y no caer en errores de adolescentes.

  1. Escoge realizarlo en un lugar seguro, donde nadie más pueda leer tus mensajes.

  2. Es algo entre tu pareja y tú, nada de andar mostrando los mensajes a otros.

  3. Si envías alguna foto íntima, preocupate que sea eliminada por tu pareja.

  4. Usa códigos previamente conversados con tu pareja, para de esta manera saber si es seguro iniciar.

  5. También puedes usar estos códigos al momento de tener sexting, para que si alguien toma tu celular no entienda a lo que se refiere.

  6. En caso de robo tener estas conversaciones en un lugar que no sea de fácil acceso, prueba poner una contraseña.