¿Quieres un cambio de look? Conoce la tendencia del verano

En Hola Mujer nos importa lo que es tendencia, pero mucho más lo que será en un par de meses. En Chile el verano llega el 21 de diciembre y hay varias formas de evitar el calor, pero no todas funcionan para estar fresca todo el tiempo, a menos que hablemos cortes de cabello, que pueden ser una solución para muchas. Ya se puede ver un look en todas partes del país y un profesional nos abrió los ojos para lograr apreciarlo.

El estilista Pablo Zelaznog, nos mostró las futuras tendencias que habrán en las playas este verano, para que no te quedes fuera de ellas y puedas pasar un verano fresco. Pablo estuvo en la alfombra roja de los Copihues de Oro 2018 y ahí pudo presenciar los looks que más se están usando. Sin embargo, hay uno que supera a los otros, hablamos de la melena.

Este look es uno que se vienen con fuerza para el verano. Entre las personas que vio Pablo en la alfombra roja del evento hubo varias mujeres que llevaron la melena. Algunos nombres como Mariela Montero o Kika Silva, fueron las protagonistas gracias a dar una oportunidad a este corte.

Es una opción mucho más fresca para este verano, sobre ello Pablo agrega que:“Al ser recta te entrega cuerpo en la parte de abajo, eso controla bastante el volumen. Por ende hace un corte bastante cómodo para la mujer chilena, la mujer real de hoy en día”.

No pienses que es la misma que hace unos “la melena no es la misma que te hacían cuando eras niña, que era cuadrada. Lleva textura y movimiento, hay algunas más asimétricas, más cortas adelantes o atrás”, mencionó el estilista profesional. También señala la manera que debes usar este look,“el corte asimétrico le da un toque más moderno. También capas con volumen y la melena ya no va lisa, ahora se usa con rulos, ondas, movimientos y texturizada”.

¿Ya lo tienes claro? La melena será lo que más se verá esta temporada y no aquella que estabas acostumbrada a ver cuando eras una niña, así que atrévete y corta tu cabello. Mejor si lo haces con un profesional como Pablo Zelaznog, quien tiene como clientas a varias celebridades chilenas.