¿Quieres una navidad diferente? Hagan un árbol navideño en familia

¿Cuál es el objeto que más te recuerda a la navidad? Ese momento en el que compartes con tu familia, pero puedes hacer que sea más que un solo día el que hagan cosas juntos. Para ello usa la excusa de los adornos navideños, pero en especial del que más te recuerda a la navidad, así es hablamos del árbol navideño, que puedes hacerlo tú misma con tu familia, usando diferentes objetos.

Eres una amante de la temporada de festividades, más que por los regalos o celebraciones es porque te gusta pasar tiempo en familia. Prefieres estar adornando tu casa con tus hijos que en una fiesta, es por ello que hemos pensado en opciones para que hagas ese árbol navideño junto a tu familia, de esta manera no solo será una decoración, también le dará otro significado a la navidad y dará más opciones de pasar el tiempo con ellos.

Si la creatividad no es lo tuyo te ayudaremos para que veas una de estas opciones con tus hijos, que pueden ser entretenidas, para que no solo se trata de poner los adornos en el árbol navideño, también podrán decir a todos sus amigos que ellos ayudaron a hacer un adorno que es pensado en toda la familia.

Fotográfico

Compra una de las cámaras que revelan rápidamente las fotografías y un gran marco. Pegan todas las fotos en forma de pino. Puedes usar fotos que no sean de ese año, así como de personas que te gustaría recordar en navidad. Deja que los niños te ayuden, para que sea un trabajo hecho en familia.

Ese árbol olvidado

Usa lo que tienes en tu casa, aprovecha la época de calor y hagan adornos con cartulinas o papeles entretenidos. Con lana y una perforadora podrás colgar cada uno de los adornos en ese árbol, que ahora tendrá un significado especial durante todo el año.

Pintura

Una buena idea es comprar un gran cartón en el que dejes que el talento de la familia sea el protagonista. Después con una grapadora puedes pegar los adornos que se le ocurran y crean quede mejor.

Madera

Cortes de madera de distintos tamaños como los de pallets. Unes todo para que parezca el popular pino, deja que entre todos lo pinten y coloquen los adornos que más les gusten.