¡Quiero esa Vajilla! Conoce las tendencias de mesa y cocina

Si algo debes haber aprendido en los últimos años es que la sociedad trata de siempre estar a la moda en todo. Cuando decimos todo es exactamente eso, pues no solo la ropa y los accesorios tienen diferentes tendencias durante el año, también lo que utilizas en el hogar las tienen. En esta oportunidad te mostraremos las mejores tendencias de mesa y cocina, que debes tener en cuenta para que tus invitados pregunten ¿dónde compras tu vajilla? y así demostrar que te mantienes a la moda hasta en la hora de comer.

Mantener una cocina linda no es algo fácil y debe ayudar toda la familia para lograrlo, pues no es solo de una persona, es de todos y es importante que el aporte sea de cada uno de los miembros del núcleo. Lo que sí puede hacer solo una son las compras de lo último que está apareciendo en temas de mesa y cocina. No creas que nos referimos solo a decoraciones de paredes, más bien a la vajilla, que es muy importante a la hora que llegan tus invitados.

El miércoles 3 de octubre en el tercer piso del Parque Arauco se realizó un evento organizado por Falabella que tuvo muchos invitados, quienes fascinados estaban viendo la tendencia en mesa y cocina de esta temporada, que llenó el lugar de vajillas de todos los colores que puedes imaginar, dejando claro que la gran moda de esta temporada viene en el arriesgar con colores y en especial con la utilización de la flora y fauna.

Verdura

Tomate, lechuga y hasta pimentón habían en el sector de la vajilla, pero no estamos hablando sobre los platos, más bien eso simulaba ser cada uno. Saleros y platos hondos de lechuga de Bordallo,  también bowl de tomate o pimentón de Roberta Allen, además de un sin fin de elementos traídos por Basament, se verán muy bien en tu mesa si sabes combinarlos, en especial si te encuentras en verano o primavera.

Animales

Si quieres vajilla con personalidad debes tener claro que lo que más se usa son los animales en tus platos y servilletas. En el evento estaba lleno de distintos miembros de la fauna del mundo, pero sin duda los más vistos fueron los colibríes que tuvieron su propia exposición y fueron muy bien recibidos por los presentes, debido a sus colores.


Formas

Basament nuevamente juega con las formas para hacer una serie de platos, tazas, bowls, entre otros, jugando con los tonos que son tendencia para todo tipo de cosas, hablamos de los pasteles. Las rayas, triángulos y rectángulos  fueron muy vistos, sin embargo no hubo mucho de círculos, por lo que al parecer no estarán en las mesas la próxima temporada.