Regala placer con la “Caja de los 5 Sentidos” esta Navidad

Si en plena víspera de Navidad aún no has comprado el regalo a tu pareja porque no sabes que regalarle o ya se te agotaron las ideas, la caja de los 5 sentidos podría ser una solución. Se trata de un regalo personalizado y emotivo que te aseguro, le fascinará y despertará la pasión entre ambos. Atenta, Hola Mujer te dice cómo hacerlo:

¿En qué consiste?

Es una caja que en su interior, está compuesta por cinco regalos. Pero no cualquiera, sino uno por cada sentido. La idea es que sean ideas originales, que encajen con los gustos y aficiones de esa persona especial o incluso, puedes elegir una temática y sorprenderlo con entretenidos regalos provocativos.

Tacto

Fotolia_92026471_Subscription_Monthly_M (1)

Muchas regalan peluches pero si él no es de esas cosas, prueba con un gel para hacerle masajes o incluso, compra algún juguete sexual para que experimenten juntos. Si prefieres algo no tan atrevido, intenta regalándole una camiseta de su equipo favorito, un traje de baño, etc.

Vista

Puede ser el momento de cumplir fantasías ¿por qué no pruebas con un disfraz sensual o un streapse? lo podrías dejar con la boca abierta. También puedes hacerle un sobre con fotografías de ustedes, un DVD con archivos de videos de sus mejores momentos o la película favorita de ambos.

Olfato

Fotolia_97284529_Subscription_Monthly_M (1) (2)

Perfume, inciensos, velas aromáticas, aceites esenciales, sales de baño con fragancias para que disfruten juntos o lociones after shave ¡existen un sin fin de ideas!

Gusto

Fotolia_88123437_Subscription_Monthly_M (1)

 Recurre a los alimentos afrodisíacos; chocolates, una invitación a comer o galletas elaboradas por tí. También podrías proponer jugar con diferentes sabores en el cuerpo ¡1, 2, 3 a divertirse!

Oído

Un compacto de su banda favorita, un Ipad, una canción con la cual ambos se identifiquen, o quizás, una lista de reproducción con música placentera como Crazy de Aerosmith ¡perfecta para el striptease!

Cada regalo deberá incluir un mensaje o una tarjeta con el nombre del sentido y una pequeña dedicatoria. Este tipo de regalos son lejos los más valorados por ellos.