Incio / Familia / ¿Qué regalar en este Día del Padre? Ideas para sorprenderlo
día del papá

¿Qué regalar en este Día del Padre? Ideas para sorprenderlo

Este domingo 18 de junio celebramos el Día del Padre ¿qué acostumbras regalarle? Si ya estás cansada de comprar siempre lo mismo y quieres impresionarlo con algo diferente o simplemente sientes que ya se te agotaron las ideas, HolaMujer! ya pensó en ello. A continuación te entregamos una guía completa de posibles regalos que de seguro le gustarán.

#1 Pulsera fitness

Fitbit Charge 2 - Familia

Si tu papá es de los que pasa los domingos entrenando o cuenta sus pasos en su caminata por el de café en la mañana, Fitbit Charge 2 será un excelente regalo. Esta pulsera de actividad física con monitoreo del ritmo cardiaco cuenta con la función multideporte que puede identificar lo que estás haciendo sin necesidad de indicárselo. Monitorea el sueño, avisa para que te muevas a lo largo del día, cuenta con sesiones de respiración guiadas para mantenerte en paz y con GPS conectado de tu smartphone (Android, iOS y Windows) en la app se registran tus recorridos. La batería puede durar hasta 5 días y es resistente al agua.

#2 Gel de Rostro Global Cédrat

Loccitane

¿Quién dijo que los hombres no se preocupan por su piel? El problema es que les cuesta invertir en ellos por eso es importante que nosotras demos el primer paso. El Gel de Rostro Global de Loccitane es un producto de cuidado multi-propósito que permite una triple acción. Es hidratante, enriquecido con glicerina vegetal, aporta hidratación y protección a la piel sin dejar una película grasa. Matificante, ya que afina inmediatamente el grano de la piel y contribuye a neutralizar el exceso de grasa durante todo el día. Y por último es energizante porque ayuda a revitalizar la piel y a reducir visiblemente los signos de la fatiga. Su textura de gel es ligera y penetra rápidamente, dejando la piel mate, limpia y fresca.

Lee también: Estos son los cinco tratamientos de belleza que sí puedes regalarle a un padre

#3 Artículos outdoors

Carlsbad 4p DarkRoom screen dome 3

Muchos papás adoran disfrutar de un fin de semana en medio de la naturaleza ¿por qué no pruebas regalándole equipamiento con la mejor tecnología? La carpa Dark Room Coleman tiene propiedades blackout que bloquea hasta un 98,4% la luz solar para que descanse sin que los rayos del sol lo molesten pero también reduce el calor al interior de ésta en un 11,4%. Además, en caso de que el clima dé un giro radical y comience a llover, el sistema WeatherTec evita que el agua ingrese a la carpa gracias a sus costuras invertidas. Por último es fácil de transportar y cuenta con un sistema de transporte que permite guardarla fácilmente reduciendo su tamaño.

#4 Regala tiempo

tratamiento de belleza padre

Bigbox propone variadas alternativas para obsequiar en esta fecha, de acuerdo a la experiencia que quiera vivir el homenajeado: aventura, gourmet o bienestar, incluso recientemente incluyeron una innovadora opción para aquellos que gusten cuidar su cabello, barba o bigote. Hasta el 17 de junio todas los “boxes” tienen descuentos en www.bigbox.cl. Además puedes participar por una cena para 2 en Noso o sesión de masajes para dos en Tierra Paraíso Spa a través de su Instagram.

#5 Tendencias en Arrow

_MG_6734

La línea de ropa masculina Arrow cuenta con una amplia gama de opciones para que puedas  sorprender a tu papá con un regalo especial en su día y además te premia con un increíble descuento. Sí porque sólo hasta el domingo 18 de junio por la compra de tu regalo podrás obtener un 50% de descuento en el segundo producto.

#6 Trilogía de perfumes Axe

Pump productos

Axe, uno de los líderes en desodorante a nivel mundial, extendió su portafolio hacia una nueva categoría: perfumes. Esta nueva línea de productos incluye tres fragancias. Signature con aroma a madera y vainilla para dar un toque memorable y brindar un estilo sofisticado; Urban de Tabaco y Ámbar con fragancia dulce y ahumada que representa toda una declaración de intenciones; y Adrenaline de Jengibre y Almizcle, fresco e intenso para arrancar el día con la adrenalina por las nubes.

#7 Consola para convertir tu televisor en SmartTV

joydi2

¿Papá tecnológico o gamer? Joydi TV es la primera plataforma chilena que reúne dos mundos en uno: además de transformar los televisores en Smart TVs, logra correr juegos y bajar cientos de aplicaciones gratuitas usando un joystick como mando principal. A pocos meses de haberse lanzado al mercado ha logrado un gran alcance y hoy se está convirtiendo en una consola de culto, para todos aquellos que quieren utilizar emuladores de consolas clásicas.

 HolaMujer!

Comments

comments

Mira también ...

hijo favorito

¡No lo niegues! Según la ciencia los padres sí tienen un hijo favorito

Facebook Twitter Pinterest WhatsAppLo sospechaste cuando pequeña y ahora que eres madre ¿eres capaz de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE