¡Regina George cambia pañales! Rachel Mcadams fue madre a los 39 años

Hay un grupo de actrices que no puedes olvidar, porque marcaron parte de tu adolescencia o incluso inicios de la adultez. Entre ella se encuentran las protagonistas de la reconocida película Mean Girls, quienes saltaron a la fama por este film y luego hicieron carrera en otros. Sin duda, la primera o segunda que debería pasar por tu mente es Rachel Mcadams, quien interpretaba a la malvada Regina George, actualmente es una de las actrices con más trabajos, pero eso no le impidió comenzar su vida como madre a los 39 años.

Hay veces que postergas la maternidad para realizar tu trabajo, en especial si este demanda mucho más tiempo que solo horarios de oficina o requiere de viajes. Las actrices en muchas oportunidades están en esta situación, por lo que es complicado mantener una relación estable y formar una familia. Rachel Mcadams se ha mantenido en esta instancia, pero por fin ha logrado formar familia, sorprendiendo a todos con la primera fotografía junto a su hijo.

En febrero E! News reveló que la actriz canadiense Rachel Mcadams estaría esperando un hijo o hija, no con Ryan Gosling, más bien con el guionista Jamie Linden, con quien mantiene una relación bajo perfil desde el 2016. Al parecer su embarazo también logró que los medios no se entrometieran, aún así lograron averiguar un poco más del asunto, ya que llamaba mucho la atención la inactividad de Mcadams.

Rachel Mcadams aprendió a mantener sus relaciones en bajo perfil desde que estuvo con el reconocido actor Ryan Gosling, si el mismo con el que hizo pareja en “The Notebook”. En esta ocasión logró que nadie supiera sobre su embarazo por casi todo el periodo de gestación y lo único que hizo fue no aparecer mucho en público, pues no se le veía desde el Film Festival de Toronto, en donde hubo especulaciones, pero nada se confirmó.

 

Fue el portal Hollywood Pipeliner el que publicó una fotografía en la que aparece Rachel Mcadams de 39 años junto a su pareja Jamie Liner de 37 años, quien carga un bebé recién nacido, el que se especula sería el hijo de ambos. ¿Cómo habrá pasado desapercibida por los 9 meses? Es algo que solo Regina George sabe y lo hace increíble.