Ronze: Conoce el color de cabello que será tendencia esta temporada

Para esta temporada, despídete de los rubios, las tonalidades chocolate y los colores fantasía porque llega una tendencia que va a destronar a todos estos clásicos. Estamos hablando del Ronze. Si nunca has escuchado sobre este color, sigue leyendo. ¡No vaya a ser que te quedes fuera! 

El Ronze nace de la combinación de las palabras “Red” y “Bronze”. Tal como su nombre lo dice, consiste en una mezcla perfecta entre el pelirrojo y el castaño. Así, tu cabellera lucirá increíble teñida de un tono cobrizo brillante e iluminado. Este color vibrante hará que todas las miradas caigan en ti durante la temporada de otoño. ¡Es la apuesta perfecta si lo que buscas es un cambio de look

Muchas celebridades ya se han sumado a esta tendencia. Emma Stone y Rihanna son algunas de las chicas que se han lucido con una cabellera Ronze. Si lo quieres probar, pero no te atreves, pídele a tu peluquero que haga un efecto balayage con los tonos en vez de teñir todo tu cabello. Así, ¡poco a poco podrás sumarte a esta moda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gorgeous human. #emmastone

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastonepictures) el

¡Ojo! Si eres de piel morena, lo mejor es que optes por un Ronze más oscuro y fuerte, incluso puedes incluir algunos matices azulados. Por otra parte, si eres de tez blanca, opta por tonalidades claras que te den luz y brillo. Prueba con algunas mechas doradas, ¡se te verán increíble!

Y tú, ¿ya estás lista para adoptar esta tendencia?