¡Ropa sin género! Lacoste muestra su nueva colección unisex

¿Recuerdas cuando eras niña? La ropa no era una de las cosas que más te importaran, de hecho podías andar jugando en el exterior con tus amigos y nadie te decía nada, solo tu mamá que no le agradaba que te ensuciaras. ¿Quién no usó modelos de sus hermanos? Era muy común ver aquello y a nadie le importaba, como si fuera ropa unisex, que en esta oportunidad Lacoste decidió usar esta idea para crear una colección que está dando que hablar a mujeres y hombres.

Las grandes marcas siempre tratan de innovar con nuevas colecciones en las que tratan de mostrar una diferencia con las otras competencia, pero eso también puede ser complejo, pues hay algunas que se toman la palabra innovar muy seriamente y termina siendo  un fracaso. En esta oportunidad la marca que decidió tomar un riesgo al hacer una nueva colección, es Lacoste, que te demostrará que puedes vestir lo mismo que tu mejor amigo, gracias a la ropa unisex.

Ahora no solo te debes preocupar que tu hermana te saque ropa del armario, pues tu hermano también podrá hacerlo, ya que la marca francesa Lacoste, dejó de lado la diferenciación entre la ropa de mujer y de hombre. ¿De qué manera? Gracias a una nueva propuesta que está volviendo locos a fanáticos de la moda, ya que lanzaron una nueva  colección primavera/verano 2019, que es ropa unisex.

 

Luego de ocho años en que la marca francesa tuvo sus creaciones de la mano del director creativo Felipe Oliveira, él dejó ese puesto a principios de este año dejando a Lacoste a la deriva. Sabían que tenían que dar un gran paso, para que no se vieran como una compañía dañada por la salida de Oliveira, por ello el equipo de diseño interno creó esta colección que se volverá a presentar a principios del 2019.

El tópico central de la colección es la neutralidad de géneros, viendo de igual manera a mujeres y a hombres. Nace de las corrientes streetwear, athleisure, preppy de Lacoste, usando también la icónica polo L1212, pero confeccionada con otros materiales y estilizando esta con otros productos más noventeros, según lo mostrado en la sesión hecha por el destacado fotógrafo británico Craig McDean.