Samsung presenta línea de productos Black Edition: Lo último en diseño para el hogar

Modernidad y un color distintivo son los aspectos que definen esta nueva serie de equipos que buscan romper los esquemas al interior de la casa.

 Como una forma que los electrodomésticos sean parte fundamental de la decoración del hogar y puedan otorgarle incluso personalidad, Samsung lanzó en nuestro país su nueva línea blanca Black Edition: una amplia gama de productos que, además de contar con tecnología de punta, llaman la atención por su sofisticado color y moderno diseño.

A través de una obra de teatro los reconocidos actores Jorge Zabaleta, Claudio Arredondo y Yamila Reyna fueron los encargados presentar Black Edition en el teatro San Ginés, retratando de manera lúdica la cocina como uno de los lugares donde existe preocupación por crear espacios acogedores y con estilo, que expresen la personalidad.

Black Edition: Diseño y color vanguardista

Al elegir electrodomésticos muchas veces hay que optar entre buena tecnología o un diseño atractivo. Sin embargo, con la nueva línea blanca Black Edition de Samsung, eso ha quedado en el pasado porque hoy es posible elegir lavadoras, refrigeradores y hornos microondas que llaman la atención por su color negro, dándole al hogar un aspecto moderno y vanguardista, sin dejar de lado la calidad que por más de cuatro décadas ha caracterizado a Samsung.

“Las tres categorías de esta línea se destacan por el diseño minimalista, el estilo vanguardista y la tecnología de punta. De esta forma, queremos llegar a todos quienes ven la cocina como un lugar de encuentro para la familia y que se preocupan por mantener un espacio con lo último en tendencias de diseño, colores, texturas y detalles”, señaló Elizabeth Arancibia, gerente de productos de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile.

Entre los productos que predominan en esta nueva línea hay cuatro modelos de refrigeradores, que se destacan por su elegancia y sofisticación, pero también debido a su avanzada tecnología. Una de las principales características es su motor Digital Inverter, el cual genera ahorro energético y vuelve su funcionamiento mucho más silencioso, perfecto para quienes tienen el sueño liviano.

Las lavadoras también tuvieron espacio durante la presentación de esta nueva línea. Este  llamativo color y diseño se suma al modelo Add Wash de carga frontal,  el cual permite añadir prendas olvidadas una vez comenzado el ciclo de lavado, y a las lavadoras de carga superior Activ DualWash, que incorporan un recipiente para realizar un pre-lavado manual para manchas muy difíciles de sacar.

Ahora si hablamos de horno microondas, el modelo Hot Blast también es parte de Black Edition. Este producto es un horno y un microonda al mismo tiempo, ya que con su modo grill los alimentos mantienen todo su sabor y crocancia.

Samsung y Sien Estudio se unen para armar la cocina ideal

Como una forma de demostrar lo simple que es transformar tu antiguo hogar en uno más moderno y elegante, Samsung Chile en conjunto con Sien Estudio, firma de diseño especialista en el desarrollo y fabricación de mobiliario de primera categoría, diseñaron una cocina completamente equipada con productos Black Edition, otorgándole al espacio personalidad y estilo propio.

Refrigeradores, lavadoras y el horno microondas de esta nueva línea formaron parte de este montaje, que combinó elegantemente el tono negro de los electrodomésticos con la cubierta grisácea marmoleada de origen español de los muebles, elementos que forman parte de las últimas tendencias en decoración debido al renacimiento de las piedras naturales.

Javier Ramírez, diseñador y director de proyectos de Sien Estudio, explicó que hoy en día la cocina no es sólo un lugar donde se preparan los alimentos, sino que se ha transformado en un espacio de interacción que debe ir acorde con el estilo de cada hogar. “Con Samsung tenemos el mismo concepto, que la cocina ha evolucionado. Hoy forma parte del living, del comedor, transformándose en el corazón de la casa, donde sucede todo: las conversaciones, las comidas, las juntas con amigos y el compartir con los hijos. De hecho, living y comedor como áreas separadas están muriendo. Hoy las casas nuevas contemporáneas son un sólo espacio abierto, donde el mayor lugar lo ocupa la cocina”, comentó.

El diseñador de Sien Estudio también añadió que si bien las cocinas blancas tenían su atractivo, hoy en día al igual que el color de los autos ha evolucionado, también lo han hecho las cocinas y los artefactos dentro de ella, destacando así el lanzamiento de Black Edition de Samsung, donde se entiende el nuevo renacer de este espacio.

Lleva la elegancia y modernidad a tu cocina

Si ya te entusiasmó el diseño y alta tecnología de Black Edition, desde este jueves 31 de agosto hasta el 20 de septiembre podrás concursar en las redes sociales oficiales de Samsung para tener la posibilidad de redecorar tu actual cocina en el estilo que más te defina, dándole un toque moderno y vanguardista. ¡Atrévete y renueva este espacio de tu casa!

Comments

comments