¡Scary Spice las destapó! Dos Spice Girls tuvieron sexo

Es el primer grupo femenino que ha logrado romper récord con canciones como “Wannabe” o “Say you’ll be there”, que fueron totales éxitos en el mercado. Las 5 Spice Girls siempre compartieron mucho y en los 90’s hubo varios rumores sobre relaciones entre ellas. Una de las integrantes de la banda, Melanie Brown, conocida como la Scary Spice confirmó que tuvo un romance con una de sus compañera.

Todo ocurrió en una entrevista con Piers Morgan para el programa Lige Stories de ITV, cuando la Scary Spice expresó que la unión de dos Spice Girls fue mucho más allá de lo que todo el mundo creía, pues Melanie Brown tuvo una noche de sexo con otra de sus compañeras y como es conocida por ser franca, no se detuvo a contar detalles del hecho.

Baby, sporty, ginger o posh ¿Quién fue la otra involucrada?

En un inicio no quiso informar cual de sus compañeras habría tenido sexo en sus días de gloria como Spice Girls. Sin embargo, le preguntaron directamente por una de ellas y ella terminó por confirmarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tea anyone haha 🇬🇧 always a laugh with you @therealgerihalliwell

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

“Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”, expresó entre risas.

La Scary Spice señaló que solo ocurrió una vez pues en muchas ocasiones las cantantes debían dormir todas juntas en la misma cama. Sin embargo, fue algo que solo hizo ella con Geri Halliwell.

The Sun informó que el esposo de Halliwell, Christian Horner, ex piloto de carreras y actual director de Red Bull en la Fórmula 1 se habría molestado con la entrevista de la Scary Spice, quien tuvo que llamar a Geri para disculparse por los dichos. Esperamos que esto no traiga problemas al regreso de las Spice Girls.