¡Hasta que se acaben sus baterías! Conoce a Henry el robot con pene

Los hombres no siempre entienden lo que tú quieres o por lo que estás pasando, además no todos tienen el don de escuchar como una buena amiga. Está claro que no existe la pareja perfecta, pero siempre buscas a quien más se acerque, cayendo en discusiones constantemente. Ya apareció quien va a cumplir todas tus expectativas e incluso las va a superar, se llama Henry y es el nuevo robot, quien no solo te escucha, también podrás tener sexo con él hasta que se le acaben las baterías.

En la actualidad existen muchas novedades tecnológicas, que buscan hacer la vida más sencilla para las personas. En un inicio solo se podía lavar la ropa en los lavaderos, pero actualmente hay máquinas que te lavan y secan la ropa, al igual con los platos, gracias a los lavavajillas. Los robots se están incorporando el mercado, pero hay uno especial cuyo nombre es Henry, que no solo puede hablar contigo, también puede tener sexo contigo hasta que se le acaban las baterías.

 

La empresa que construyó este robot es RalBotix y está conformada solo por hombres, quienes han revelado que aún se encuentran trabajando en Henry, pues pretenden que sea el robot del futuro, ya que no solo podrás tener sexo, también mantendrás conversaciones serias con él y buscará siempre consolarte. Hasta el momento solo es capaz de mover la cabeza y hablar siguiendo los patrones de conversaciones simples, pero esperan que esté listo el próximo año y su costo será 8.000 y 10.000 dólares.

Henry no solo tiene pene, también un cuerpo que mide 1,82 metros, es moreno, fornido con abdominales de un hombre de 21 años que se preocupa por su cuerpo. La empresa capturó fotografías  del robot desnudo, como si fuese un modelo, sin embargo el fundador de RalBotix, Matt McMullen, declaró a Wired que: Muchos consumidores simplemente se sienten solos y quieren a algo (o a alguien) que los abrace y con quien ver la televisión”.