¡Se destapó! Perturbador video de interrogatorio a Michael Jackson

Tras el fallecimiento de Michael Jackson millones de personas decidieron dar el pésame a su familia, pues la muerte del artista fue inesperada. A través del tiempo se ha podido ver todo lo que hizo el reconocido Rey del Pop cuando estaba con vida, siendo un ícono para algunos, mientras que para otros ha sido un verdadero dolor de cabeza, por acusaciones de abuso sexual a niños. Salió a la luz un espeluznante video en el que preguntan por cada caso de abuso y el astro tiene curiosas maneras de reaccionar.

El documental de Dan Reed, “Leaving Neverland” ha causado polémicas y rechazó a la producción sin ser estrenado aún. Esto se debe a los casos inéditos de dos personas que acusan el abuso sexual por parte de Michael Jackson, detallando lo que ocurría en el rancho del cantante.

La familia no estaba muy feliz con el estreno del trailer de un documental que está siendo producido por Channel 4 y HBO, pues creen que Michael Jackson no se encuentra para poder defenderse. Sin embargo hay un video de marzo de 1996 en el que se ve al cantante respondiendo el interrogatorio sobre denuncias de abuso sexual en su contra.

Lo que más sorprende del video son sus reacciones ante las preguntas de los detectives, quienes cuestionan a Michael Jackson sobre Brett Barnes y Macaulay Culkin, quienes han confirmado haber estado en el rancho de Neverland, de hecho el último de ellos dijo en un juicio que había dormido en la cama del Rey del Pop, pero él nunca había abusado de él.

En el video se ve como Michael Jackson sonríe mientras los abogados discuten sobre el supuesto abuso infantil. Cuando le preguntaron si alguna vez había sido acusado de abusar al actor de “Mi pobre angelito”, el simplemente se pone las manos en la cabeza, toca su sombrero y recuesta en la silla, mientras su defensa deja claro que no va a responder eso.

“Jesús dijo amar a los niños y ser como ellos (…) Él (Jesús) siempre se rodeó de niños, y así fue como me criaron, para ser así e imitar eso”, respondió el cantante a la serie de preguntas que le hacían. También se refirió a lo que hablaba la gente de él, dejando claro que es un orgulloso afroamericano y que nunca se a aclarado la piel, además que no es gay. Sin embargo, lo más impactante es su lenguaje no verbal, del que muchos se encuentran hablando.