Segurómetro Lark: La nueva aplicación que permite conocer qué tan segura es tu vivienda

AdPeru Communication Group y su nueva división digital “New Ayllu” presentan en conjunto con Ladrillos Lark, la nueva aplicación Segurómetro Lark. Idea que nace como parte de la campaña Autoconstrucción Responsable, que busca generar conciencia en la población peruana sobre la importancia que implica la construcción de viviendas seguras para sus familias.

Esta campaña desarrollada por el equipo de New Ayllu Digital Innovation, ha permitido que Ladrillos Lark incremente en un 20% aproximadamente su número de seguidores en Facebook y miles de vistas en su canal de YouTube, demostrando que la Responsabilidad Social Empresarial sí da resultados concretos.

El Segurómetro Lark es un aplicativo funcional que les permitirá a las familias y maestros de obra evaluar cuán seguras son sus construcciones, y así tener la posibilidad de realizar mejoras para el cuidado de sus hogares. Además los autoconstructores podrán calcular el tipo y cantidad de ladrillos que necesitan en su obra, y cotizarlos directamente de manera rápida y segura.

 

Para mayor información pueden ingresar a www.autoconstruccionresponsable.com o al fanpage de Ladrillos Lark.