Series y temporadas que no te puedes perder este 2018

¿Eres fanática de las series? De aquellas que esperan religiosamente toda la semana para que llegue un capítulo de su drama favorito. Odias que te spoileen, pero de todas maneras amas ver lo que pasará después. Cuando termina la temporada sientes que algo te falta, pero te dura bastante poco, porque comienzas a buscar la que reemplazará ese vacío.

 

Muchos te pueden decir que puedes ver una película para que de esta manera no te embarques en una serie, pero hay que ser sinceras, no son iguales. A diferencias de los films, estas tratan de llenar cada aspecto de la historia, siendo mucho más completas y de esta manera, terminar como corresponde. Así que no escuches a los que dicen que puedes reemplazarla por algo más corto.

 

No eres la única con esta fascinación, somos millones y aunque algunas tienen miedo de decirlo, aquí están en un lugar seguro, porque te daremos todos los adelantos de este año, tanto de temporadas, como nuevas series que pueden llenar el vacío que dejó la anterior. No olvides que en Netflix existen muchísimas que puedes ver y ya han terminado, de esta manera no tendrás que esperar años para ver la siguiente temporada.

En camino

 

Sabrina the Teenage Witch

¿Quién no vio a Melissa Joan Hart como sabrina en Nickelodeon? Vuelve, pero evidentemente la amiga de Britney Spears no podrá ser la joven bruja, recordemos que tiene 41 años. Además que se basará más en el cómic “Chilling Adventures of Sabrina”, el que es más tenebroso que la serie del canal de niño, pero eso no dejará que la comedia se aleje de la serie. El protagonista de la esperada serie será Kiernan Shipka, conocida por trabajar en “Mad Men” y el guionista es el mismo que hizo “Glee”, “Riverdale” ,”Supergirl” y “Big Love”.

 

Series02

Spin- Off de Grey’s Anatomy

Para las fanáticas de la serie con doctores maravillosos aparece esta nueva idea de Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy) que cuenta la vida de Ben Warren, que decide dejar el bisturí para dedicarse a ser bombero. Aún no tiene fecha de estreno, pero dicen que será a mitad de año.  

Series03

 

Lo nuevo

The Alienist (22 de enero)

Antes de ser Presidente, Theodore Roosvelt fue comisionado de policía y debe averiguar sobre los asesinatos de niños, que cada vez son más crueles y preparados en los barrios pobres de la ciudad de New York. Para ello debe contratar a un ayudante, que es nada más ni nada menos que Dakota Fanning y a otra persona que es especialista en enfermedades mentales, un alienista.

Serie04

Good Girls (26 de febrero)

Esta comedia  original de Netflix cuenta la historia de tres madres que luego de estar complicadas de manera financiera deciden robar un supermercado de su barrio con una pistola de juguete. Todo sale bien, pero después comienzan a tener problemas.

Series05

Life Sentence (07 de marzo)

¿Te imaginas luchando contra una enfermedad que nunca tuviste? De eso se trata la serie, que tiene a Lucy Hale como la protagonista que luchó contra un cáncer que nunca tuvo. Hizo muchas cosas pensando en que le quedaban pocos días y ahora debe rehacer su vida y arreglar sus errores.

Series06

Sharp Objects (Invierno 2018)  

A diferencia de las anteriores es una serie de HBO en donde Amy Adams será la protagonista. Se trata de una periodista llamada Camille Parker, quien luego de pasar por el psiquiátrico vuelve a su pueblo natal a seguir la noticia sobre dos niñas que fueron asesinadas. Tiene que reconectarse con el pueblo y con su familia con quienes no tiene relación.

Series07

 

Lo viejo

 

Nuevas temporadas de series como: “Grey’s Anatomy”, “Orange is the new black”,  “Outlander”, “House of cards”, “Love”, “The OA”, “Glow”, “Grace and Frankie”, “Speechless” ,”This is us”, “El exorcista”, Handmaid’s Tale”, “Black Mirror”, “Westworld”, “Taboo”, “Better call Saul”, “American Crime Story”, “Jessica Jones”, “13 reasons Why”, “Ozark”, “Arrested development”, “Lovesick”, “Luke Cage”, “Daredevil” “Mr. Mercedes” y “A Series of Unfortunate Events”.    

Comments

comments