Shampoo Daddy- O de Lush para embellecer el color de los cabellos rubios y castaños

Sus ingredientes principales, compuestos por violeta y limón, ayudan a potenciar el color y brillo del cabello, otorgándole además, mayor sedosidad.

¿Habías escuchado hablar de los productos matizantes? Por lo general se reconocen por su pigmentación azul y, a grandes rasgos, porque contribuyen a contrarrestar los tonos indeseados del cabello. Un problema común que puede originarse por el desgaste natural, el abuso de calor, piscina e incluso sol. Como respuesta a esto Lush presenta su shampoo Daddy O, ideal para quienes sufren desgaste de color.

Tal como su descripción indica, este producto ayuda a “evitar que los rubios se vuelvan amarillentos. Violetas y limones frescos trabajan unidos para mantener los cabellos rubios y canos brillantes y bonitos (también funciona con los cabellos más oscuros)”.Daddy- O es de un color violeta intenso y que con poca cantidad, logra hacer abundante espuma color violeta, capaz de esparcirse con facilidad en todo el cabello.

Un shampoo que desde el primer uso, garantiza revivir el tono de todo tipo de cabellos sea natural o tinturado – y no lo aclara- volviéndolo más brillante, sedoso y sobre todo, manejable. En otras palabras su acción neutralizante, elimina el naranjo de los rubios y  el cobre de los castaños, dejando un color más parejo, sano y vivo.

No obstante, es importante mencionar que como todo shampoo, debe ir acompañado por un buen acondicionador para ver resultados dado que al enjuagar notarás que quedó más seco de lo habitual, sin embargo, es parte de la acción de sus ingredientes naturales: violeta, limón orgánico, aceite de coco y alga aserrada (entre varios más).

Su textura es suave y su aroma fuerte a violetas puede resultar bastante atractivo o de lo contrario, no ser del agrado de todas las personas, sin embargo, no resulta un gran impedimento como para no usarlo. Otra característica de este producto es que lograrás tener un cabello visiblemente más saludable. Cuando estés secando tu cabello, notarás que se realizó una limpieza profunda en tu cuero cabelludo, como si se tratase de una poderosa crema tratamiento.

Ya lo sabes, si buscas realzar ese tono apagado y maltratado, prueba el shampoo Daddy- O de Lush. Comprueba los resultados y comparte con nosotras.

Lee también:  Lush relanza su línea de perfumes Gorilla junto a cinco nuevas fragancias