Soprano Ice Platinum: Sin vellos para el verano

A solo días de que comience el verano, los vellos empiezan a ser una preocupación para muchas mujeres, e incluso, algunos hombres. En este escenario, la depilación definitiva es tu sueño y la máquina Soprano Ice Platinum llega para cumplir este deseo.

No solo es aplicable durante todo el año, sino que rubias y morenas también califican para el tratamiento. Esto se debe a la tecnología detrás de la máquina Soprano Ice Platinum, la cual  combina tres longitudes de onda distintas. Así, en un mismo disparo, el folículo piloso absorbe el láser Speed -diseñado para personas de piel trigueña o bronceada-, el láser Alex -especial para vellos claros y delgados- y el láser Yag, que funciona sobre pieles más oscuras.

En un mínimo de 6 sesiones, la máquina promete eliminar entre un 80 y 90% de los vellos en la zona que desees sin provocar manchas ni quemaduras en la piel, convirtiéndose así en el tratamiento de depilación definitiva más seguro del mercado. Además, en comparación con los otros tipos de láser, éste es el menos doloroso ya que incorpora un sistema de enfriamiento que hace menos incómoda la sesión.

Hablamos con Ivana Morello, que lleva dos sesiones del tratamiento y nos contó que desde la primera aplicación se ve una disminución de los vellos. Además, nos dijo que la relación precio-calidad hace de Soprano Ice Platinum la elección ideal. ¡Así que prepárate y dile adiós a la cera y las rasuradoras!