Smartwater adelantó el verano junto a Hola Mujer

En Hola Mujer siempre estamos dispuestas a informar todo lo que está ocurriendo y asistimos a todos los eventos que somos invitados, así tenemos material para ustedes, ya que así podrás saber lo que hacen tus celebridades favoritas o conocer de qué se tratan los nuevos productos del mercado para ti. Se realizó un picnic en el que asistieron varios de ellos, invitados por Smartwater.

La vida sana es una de las premisas que quiere apuntar Smartwater, inspirado por las nubes y disfrutando de las cosas simples de la vida. El reconocido producto de The Coca-Cola Company tiene su origen en las nubes, debido al proceso de evaporación, condensación y precipitación en la que llega agua pura a las botellas de Smartwater.

El jueves 13 de diciembre, escuchando en el ambiente a la banda chilena Vitrola Folk, se realizó un picnic en Casa los Dominicos al aire libre. Mientras todos disfrutaban de masajes, música en vivo y comida saludable, marcaron la pronta llegada del verano entregando varias botellas de Smartwater a los invitados.

Hubo varias celebridades e influencers en el evento, quienes mandaron saludos a cada una de ustedes, para que pasen unas excelentes fiestas junto a tu familia y seres queridos. Entre ellos se encontraban: Ignacio Garmendia, Maxi Ferres, Felipe Braun y Catalina Edwards.