Soledad Onetto reveló ser víctima de acoso y está molesta con autoridades

El precio de la fama puede ser muy grande, en especial en tiempos modernos, pues al existir plataformas en las que se puede averiguar sobre las celebridades, es complejo mantener la vida privada. Bien lo sabe Soledad Onetto, quien reveló que ha sido amenazada por sus redes sociales en varias circunstancias y que las autoridades no toman cartas en el asunto.

En el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Soledad Onetto reveló el problema que más la aqueja en este último tiempo. El hostigamiento lo realizan agresores por cuentas falsas de las redes sociales de Instagram y Twitter. La mayoría son invenciones en las que hablan de su vida personal sexual.

Naturalmente cuando alguien siente este tipo de amenazas va a denunciarlo a las autoridades correspondientes, pues el ciberacoso es un tema serio, que ha llevado a la muerte de muchas personas. Soledad Onetto fue a denunciar los hechos a la PDI, pero la respuesta de la autoridad no fueron las esperadas por la periodista.

“Yo llegué hasta un punto final en el que me dijeron ‘¿qué puede hacer? Mire, lo que tiene que pasar, Soledad, es que, a usted, primero, para que nosotros podamos hacer algo con esto, es que la amenace de muerte’. O sea, yo tengo que esperar, tal como conocieron un testimonios que trajeron para acá, de otra persona que era conocida, que le dijeron exactamente lo mismo”, interiorizó la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verde que te quiero verde…feliz martes! Y con mi poppy de @monasevistedeseda más feliz aún! 🙌🏻🤩 #SoleO

Una publicación compartida de @ soledadonetto el


Por ese tipo de respuestas de las autoridades es que muchas personas no pueden detener el ciberacoso, pues no hay ningún tipo de sanción al respecto: “Yo no tengo por qué permitir eso, este nivel de desprotección, y lo digo de verdad. A lo mejor nunca me habían escuchado, porque me molesta de sobremanera que haya temas sobre los cuales nadie se haga cargo. Que tenga que salir Nido.org para que alguien le ponga el cascabel al gato”, finalizó Soledad Onetto.

Leer más: Nido.org: Denuncian sitio en que se extorsiona y amenaza a mujeres con fotos íntimas