¡Solo han pasado 3 meses! El secreto de la Duquesa de Cambridge para bajar de peso

Es complicado cuando te predispones a bajar de peso, pues sabes las cosas por las que tendrás que pasar y lo que te debes privar, pero tienes claro que es un sacrificio el cual estás dispuesta a tomar. Hay un momento en el que llegar a tu peso ideal es más complejo, luego de tener un hijo o hija, aunque siempre hay personas que sorprenden por lo rápido que lo logran. Una de ellas es la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien a meses de tener su tercer hijo luce una silueta envidiable y declaró lo que hacía para estar así.

Cuando decides tener un hijo o hija sabes que no solo va a cambiar tu vida, en tus rutinas del día a día, también tu cuerpo, que después debes hacer dieta y ejercicio para que vuelva a la normalidad. En ocasiones cuesta mucho volver a tu peso, pero siempre hay personas que te dan consejos. La Duquesa de Cambridge, siempre se ha mantenido un tanto alejada de la prensa, pero ya reveló qué es lo que hace para volver a su peso en tiempo récord.

Happy Baby!! 👶🏼👶🏼👶🏼

A post shared by HRH The Duchess of Cambridge (@hrh_duchess_kate) on

Es una de las mujeres más influyentes en el mundo y está claro que será la Reina de Inglaterra en algún momento. Siempre se muestra impecable, incluso a un día de haber dado a luz al Príncipe Louis fue a dejar a George al colegio. La Duquesa de Cambridge, tuvo a su tercer heredero el 23 de abril de este año y sorprendió a muchos cuando se presentó en su bautizo, además de asistir el 14 y 15 de julio a Wimbledon.

 

Sorprendió por su físico, que pareciera estar en una rutina de ejercicios muy estricta, debido a los resultados tan prontos, pero no se trata de eso. La Duquesa de Cambridge no es una fanática de las dietas, pero si de un ejercicio que puede hacer cualquiera, correr. Se le ha visto en varias oportunidades haciendo esto y al momento de preguntarle qué hace para recuperar su peso tan rápidamente su respuesta ha sido “Corro para atrapar a mis hijos”.

duquesa de cambridge correUn secreto que cualquier madre puede entender, en especial quienes saben lo importante que es la vida en familia. La Duquesa de Cambridge ha dicho en varias ocasiones que su familia está primero y ha demostrado estar muy presente para sus hijos. También, junto con el Príncipe William son conocidos por ser unos padres cariñosos, pero que tienen reglas para sus hijos, además de rehusarse a comprar ropa nueva para sus hijos siempre, ya que incluso usan ropa de los duques cuando eran pequeños, probablemente veremos a Louis usando ropa que era de George.

 

Comments

comments