¡Solo uno ganó la corona! ¿Quién es el integrante de la realeza más influyente?

Una de las cosas que más te gusta seguir en las redes sociales, diarios o revistas es a la realeza en general. Es algo así como un placer culpable, ya que varios se quejan de que no son necesarios en estos tiempos, pero no saben lo que provocan en gran parte del mundo y cómo afecta el turismo. No solo en los países que tienen monarquía estas son queridas y un estudio asegura cuál es el personaje más influyente de los royals.

Aún existen monarquías en el mundo, pero no son como las que piensas, ya que las mantienen, sin embargo la democracia es la que reina. Las más influyentes se encuentran en Europa y son tan queridas, que en ocasiones las personas las prefieren antes que los mismos ministros. Hay integrantes que son más queridos y las personas los prefieren a ellos que a otros, pero solo hay un miembro de la realeza que resulta ser el favorito, averigua quién.

 

Los estadounidenses son al igual que tú fanáticos de la realeza, en especial si hablamos de la británica y es por ello que la empresa Brand Finance hizo un informe que buscaba averiguar quién es el integrante de la realeza más influyente para los norteamericanos. Muchos pensaban que sería Meghan Markle, pero estaban equivocados, porque el premios se lo lleva la querida Kate Middleton, quien superó a su cuñada por mucho, pues es la que más quieren imitar las mujeres americanas.

No solo es a la que más quieren, también es la que más influencia a las mujeres a comprar los atuendos que usa, siendo tan querida como lo fue en su momento Diana de Gales. La siguiente persona de la realeza es la norteamericana Meghan Markle, quien se queda en el segundo lugar. En el tercero está el Príncipe William, que seguramente está feliz por lo influyente que es su esposa. En el cuarto viene el hermano del anterior, el Príncipe Harry, que ha hecho noticia en su gira por Australia.

 

Bastante más lejos en la lista se encuentra la Reina Letizia de España, quien al igual que las Duquesas de Cambridge y Sussex, es muy bien valorada por la ropa que lleva, encabezando su gusto con firmas como Carolina Herrera o Hugo Boss.