¡Son complicados! Éstos son los regalos perfectos para ellos

Estamos a una semana de navidad y siempre toca regalar a cada uno de tus amigos o familiares, a menos que hayan sido astutos en decidir hacer un amigo secreto. Entre todas las personas que podrías haber seleccionado, al abrir el papel ves que se trata de un hombre y no tienes regalo para él aún. No te compliques más, aquí en Hola Mujer te daremos las mejores opciones de regalos para hombres.

Ellos siempre se quejan de lo complejo que es regalar algo a una mujer, pero no saben de lo que hablan. Nosotras somos mucho más simple que ellos, pues usamos diferentes accesorios que pueden hacer la elección más sencilla. No quieres caer en los típicos regalos aburridos, pero no sabes cómo comenzar a buscar el regalo perfecto para un hombre esta navidad.

Tenemos las 6 mejores opciones de regalos para hombres que sin duda te ayudarán a hacer la tarea mucho más fácil, pensando en los diferentes gustos que puede tener el hombre a quien le debes regalar. ¿Ya tienes una libreta para anotar? Que comenzamos a dar las ideas de regalos para hombres, las cuales harán que escojas una de tus opciones para tu pareja, padre o amigo secreto.

¿Fanático de la cerveza?

Una buena opción en ese caso es regalar varias de sus favoritas o algunas de alta gama. A ti te puede parecer simple, pero a ellos les encanta. También pueden ser objetos para beber este licor, los gorros con bombillas o lentes entretenidos son los más famosos.

Loco por el fútbol


Una camiseta de su equipo favorito es una buena opción, pantuflas con el escudo correspondiente del equipo o hasta una bata de este.

Marvel vs DC

 

View this post on Instagram

 

¡Tazas mágicas por $250! 🎄🎁 Entregas en Capital Federal 🎀

A post shared by Dasein ⌛ (@eldasein) on

 A muchos les encantan los cómic y una buena idea es regalar uno de estos, también pueden ser artículos de sus personajes favoritos, pero no olvides preguntar si prefiere DC o Marvel, pues para ellos es algo completamente diferente.

Sagas

 ¿A tu amigo secreto le cuesta salir del universo de Star Wars, Games of Thrones o El Señor de los Anillos? Aprovecha esta temática y regala cualquier producto útil con esto, como un despertador de Darth Vader o la tostadora que salen en forma de Jon Snow, para ti puede ser absurdo, pero seguro que él lo adorará.

Video Juegos


¿Se compra todos los juegos de la consola que tiene? Tienes que averiguar cual no tiene o usa a sus personajes favoritos. Cargador de control o estos mismos pueden ser un gran regalo para él.

Aventureros


Es fanático de la vida al aire libre, para ellos siempre es bueno una camiseta deportiva, para que no le moleste el sudor. También unos lentes de sol o botella de agua, para que no se deshidrate.