¡Sorprende a tu mascota con este reto! Comparte su reacción con Hola Mujer

Se viene el fin de semana largo y con ello las ganas de querer estar con tu mascota son mayores, que las de salir a algún sitio. Sabes que tu hijo de cuatro patas se merece lo mejor del mundo, porque finalmente es el único que siempre está para ti y te recibe como ninguna otra persona. Existe un nuevo reto tendencia de las redes sociales que definitivamente te hará reír un buen rato y divertirte con tu perro o gato, prueba realizar un “What the fluff challenge”.

La mayoría de las mascotas muestran ser muy inocentes a la hora de mostrarle cosas tan simples como la televisión. Todas hemos conocido a un perro que ladre al televisor al ver a otro can en la pantalla o a sí mismo en un espejo. Suele ser muy entretenido ver esto y en múltiples casos buscan nuevas formas de sorprender a las mascotas. El nuevo reto es el “What the fluff challenge”, que te lo explicaremos a continuación.

Sabes que para tu mascota lo eres todo, no solo porque le das comida o agua, más bien porque tienen un cariño mucho más fuerte que el que puedes creer. El nuevo reto busca hacer que tu mascota se sorprenda al no encontrarte. La respuesta que causó en algunos animales, en especial en los perros logró que este entretenido reto se volviera viral y que muchas personas comenzaran a hacerlo con sus propias mascotas.

Si quieres realizar este reto solo necesitas una manta o frazada, la abres de tal modo que te tape completamente. Todo lo debes realizar de pie, ubicate en el umbral de una puerta, muéstrate varias veces, lanza un poco la manta hacia arriba y te corres para que luego te escondas. No olvides dejar la cámara grabando para inmortalizar la reacción de tu mascota.

Algunos se sorprenden y comienzan a buscar a sus padres humanos, mientras otros simplemente se quedan sentados sin sorprenderse. ¿Cuál será la reacción de tu mascota con este reto? Compruébalo tú misma y etiqueta a @Hola_Mujer para compartir la reacción de tu amigo.