¡Sorprendió hasta al vaticano! Met 2018 lo más importante de la moda

La moda es una de las cosas que siempre nos llama a reunirnos con nuestras amigas, para comentar lo bello, rupturista y a veces exagerado que puede llegar a ser un vestido. Es entretenido cuando ves los premios de la Academia, pero sabes que si no fuera por la alfombra roja no sería lo mismo. Se realizó la gala más importante del mundo de la moda, en Met, que tuvo una temática tan interesante, que logró que los famosos sorprendieran a todos los espectadores con curiosos atuendos.

Todas alguna vez han asistido a una fiesta con una temática entretenida, de hecho está Halloween que es el claro ejemplo de este tipo de situaciones, pues en esta festividad aparecen todo tipo de invitaciones que requieren de un disfraz. El mundo de la moda no queda exento de entretenidas motivaciones para trajes y vestidos, pues todos los años Met elige un tema que haya influido en las tendencias a través del tiempo y el del 2018 logró que muchos se levantaran a ver la gala con mayor detenimiento.

El Museo Metropolitano de Arte de New York celebra desde 1948 la gala Met, luego que el Instituto del vestido se uniera en 1937. Los fondos recaudados por uno de los eventos más importantes de la moda pasan a esta sección del museo, que busca la constante renovación. Desde inicios de los 70’s que se imponen temáticas para cada una de las exhibiciones, mostrando como influencian en la moda la historia.  

En esta oportunidad el 7 de mayo en la gala Met desfilaron basándose en “Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica”. Un tema que sin duda tiene que ver con la abundancia y muchos lo hicieron ver de esta manera, pero a veces la exageración o el mal corte de un vestido pueden jugar una mala pasada.

Eligieron a sus mejores vestidas por nuestras encuestas en Instagram, es por ello que les daremos a las favoritas y las que menos convencieron. Es importante señalar que es un evento de moda, no de disfraces y las que seleccionaron fuimos todas nosotras.

 

La divas mejor vestidas

Blake Lively

 


Todos los años sorprendiendo con algo nuevo y dejando con la boca abierta a muchos. Amante de las colas y por sobre todo de la elegancia. Blake es nuestra favorita con un Versace, que ni siquiera entraba en un auto y la obligó a  tomar un bus. Es el ejemplo que el correcto uso de cada uno de los implementos es lo que te llevan a lucir increíble, porque no es solo el vestido, también está su puesta en escena, la joyas, el peinado y el maquillaje, que fueron un total acierto en Met.


Gigi Hadid

La modelo se lució en un vestido que quería mostrar los vitrales de las iglesias. Este modelo fue otro de los varios aciertos de Versace y Gigi supo lucirlo como una diosa, con el correcto peinado y sin exagerar mucho más allá.

 

Rosie Huntington-Whiteley


Ralph Lauren y Swarovski confeccionaron este maravilloso vestido, que no pasó sin pena ni gloria, pues la modelo logró que se luciera con elegancia y que fuera uno de tus favoritos. El halo que tiene en su peinado hace referencia a que se trata de un ángel.

 

Pérdidas en el espacio

Es claro que hay veces que algunas no entienden que se trata de una temática y hubo tres en esta oportunidad que se destacan por ni siquiera leer la invitación, siendo dos más cercana a lo que se trabajó hace 2 años con una temática más futurista y otra que se ve bien, pero no tiene nada que ver con la idea central del evento.

 

Solange Knowles – vestida de Iris Van Herpen

Kendall Jenner – vestida de Off White

@kendalljenner in @off____white at ©2018 MET gala

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

Shailene Woodley – vestida de Ralph Lauren

Extravagantes


Hablan por sí solas, muchas han sido criticadas por la exageración, de hecho las primeras dos han causado problemas con los católicos, que lo encuentran una falta de respeto. La tercera trató de retratar a Juana de Arco, teniendo buenas y malas críticas por parte de los especialistas. La última es un icono de la moda que para algunos dio en el clavo y para otros entró en la exageración.

 

Rihanna vestida de Galliano

#metgala2018 #heavenlybodies #galliano #margiella

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Katy Perry vestida de Versace

Zendaya vestida de Versace

Sarah Jessica Parker vestida de Dolce & Gabanna