SoulCycle: El entrenamiento con el que Beyoncé recuperó su figura luego de dar a luz

El SoulCycle es un ejercicio que ya cuenta con muchos adeptos en el mundo y es una de las rutinas favoritas de las celebridades, entre las cuales se encuentran Katie Holmes, Oprah, Demi Lovato, Nicole Kidman y recientemente se ha sumado Beyoncé, quien a tres meses de dar a luz a mellizos, apareció con un crop top luciendo un abdomen de infarto. 

El entrenamiento

El SoulCycle, también conocido como “ciclismo para el alma”, mezcla todos los beneficios de una clase de spinning tradicional con la meditación. Durante los 45 minutos que dura el ejercicio, hombres y mujeres se encuentran en una sala iluminada a la luz de las velas con música de meditación, mientras pedalean y repiten los mantras que grita previamente el instructor. Se trata de frases motivacionales que incentivan a los asistentes a dar el máximo de su esfuerzo.

Julie Rice y Elizabeth Culter, fueron las encargadas de crear esta disciplina, tras la fallida búsqueda de un ejercicio cardiovascular para estar en forma, pero que a la vez, las ayudara a conectarse e inspirarse con su mente.

En el caso de la intérprete de Single Ladies, incluso decidió hacer este ejercicio con su marido Jay Z para motivarse como pareja, ya que los resultados no sólo se ven en lo físico, sino que también en lo emocional. Además, complementa la actividad con pesas y bandas elásticas para mejorar la musculatura y aumentar la intensidad del trabajo de glúteos y piernas, acompañado de una dieta balanceada.

Lamentablemente, aún no existen lugares en Chile que realicen este ejercicio, por lo que sólo nos queda optar por las alternativas más tradicionales y esperar a que alguien comience a impartirlo.

¿Qué te parece? HolaMujer!

Comments

comments