¡Suena dulce! Esta es la tonalidad de la temporada

Tienes claro que mientras pasa el tiempo hay un cambio en todo lo que puedes comprar, pues todo se maneja por modas. No solo ocurre con el tipo de prendas que puedes ver en las tiendas, sucede lo mismo con los colores, pues siempre hay algunos que resaltan más que otros en las temporadas. Mientras a nosotros se nos acerca la primavera y el verano a las potencias en moda se acerca el otoño, que ya tiene la tonalidad que deberás usar, una pista es que se puede confundir con algo dulce.

El año se ha pasado muy rápido y bien lo sabes cuando eres una conocedora de la moda, pues ves pasar los desfiles con las mejores tendencias de cada temporada. En esta oportunidad las grandes mentes de la moda han comenzado a combinar con una tonalidad que te va a encantar. Puede que te recuerde a los recién nacidos, pues es muy común ver los colores pastel en los pequeños y ahora tendrás que usarlos tú para estar in.

En las semanas de la moda se ha visto una serie de blusas, pantalones y chaquetas en tonalidad pastel, siendo las que la llevan en esta temporada utilizando con los colores más tenues las diseñadoras europeas Jeanette Madsen y Emili Sindlev. Desde Ellas son quienes han llenado las calles de combinaciones pasteles que se ven bastante bien. No solo se usa en la ropa, también varias celebridades han decidido usar esta tonalidad como maquillaje.

 

View this post on Instagram

 

Mix of sorbet 🍧 Photo by @thestylestalkercom

A post shared by EMILI SINDLEV (@emilisindlev) on

No digas que nunca lo leíste, la tonalidad pastel es lo que se está llevando y puedes usar esto combinando con colores neutros, pero sabes que en el fondo se ve mucho mejor con otro color pastel. Las chaquetas serán las que más verás de la tonalidad y la puedes llevar a la perfección con texturas suaves como el algodón, la gamuza o seda.

En esta primavera debes llevar el celeste, rosa, verde agua o amarillo, pero el más querido es el lila o lavanda, que será la gran revelación para las fanáticas de la moda.