“Te amo”, fueron sus últimas palabras

Hay momentos inesperados que una piensa que solo ocurren en películas, donde el te amo es una frase que se espera por horas. Cómo olvidar cuando en Titanic Kate Winslet se encontraba sobre una puerta y dice entre lágrimas decía: “Jack, come back…I’ll never let go, I promise”, para luego dejar que el cuerpo de su amado se hundiera en el océano Atlántico. Una instancia que no pensabas que ocurriría, ya que tenías las esperanzas de que saldrían juntos de ese catástrofe, pero no fue así. 

Algo similar ocurrió Gloucester, Reino Unido. Lewis Tams y su novia Murron McDermid eran una pareja feliz, con complicaciones como todas, pero se mostraban siempre preocupados el uno del otro, a pesar de que ella era reconocida por tener una vida en la que los excesos con el alcohol eran recurrentes. También se presume que Murron había tenido problemas mentales.

En agosto pasado lo último que Lewis vio de Murron McDermid fue su cuerpo inerte en el estacionamiento de un edificio de nueve pisos en Gloucester, Reino Unido. Su novio, la estaba buscando luego de un llamado por parte de la joven, que se encontraba con claros efectos de alcohol en su sangre, el mensaje finalizaba con un “te amo” por parte de Murron, antes de un grito que alarmó a la pareja de la mujer, quien no podía creer que esa sería la última vez que escucharía la voz de su novia.

Todo fue muy rápido, porque la joven de 19 años volvía de unas vacaciones con su familia y se juntó con sus amigos en un bar de la ciudad, pero al ir a dejar unas maletas a casa los guardias del local no la dejaron volver a entrar, porque estaba ebria. A pesar de que sus amigos la trataron de convencer para que esperara afuera por unos minutos, mientras pagaban, ella tomó otro rumbo y nadie la pudo localizar.

No creas que fue un caso de homicidio o suicidio, estás leyendo acerca de un accidente digno del reconocido programa “1000 formas de morir”, porque según la forense, la mujer cayó por una grave intoxicación etílica. Lo que marcó la diferencia fue que lo hizo mientras hablaba por teléfono con su novio, a quien la frase “ te amo ” no le dejará los mejores recuerdos.