¿Te enteraste? Esto pasó con las Mean Girls

¿Recuerdas el grupo de las plásticas? Esas chicas que le hacían la vida imposible a todos en la película Mean Girls. Sabes que en el fondo les tienes cariño a esas mujeres que mostraban de manera exagerada como es la vida en los colegios de Estados Unidos, porque marcaron un precedente importante en la vida escolar, además de hacerte una tarde agradable riendo por las ocurrencias de cada una de ellas. ¿Te has preguntado qué fue de las actrices que las interpretaban? Unas alcanzaron la popularidad con el film y lo aprovecharon para grandes proyectos, que incluso las nominaron a los Oscars, mientras otras se perdieron.

Mean Girls sin duda marcó a una generación de mujeres, pero no habría sido lo mismo si estas féminas hubiesen sido interpretadas por otras actrices, porque el excelente trabajo se notó en cada una de ellas. Luego de la película todas saltaron a la fama y gracias a lo mismo algunas se arriesgaron a tomar papeles que las hicieron seguir creciendo en su profesión, mientras otras se mantuvieron en la sombra de este trabajo, que no las dejó salir del papel. Se reunieron hace un par de años, para comparar la vida de las actrices, que hoy en día es muy diferente, debido a los éxitos de algunas y al estancamiento de otras. 

 

Cady Heron – Lindsay Lohan

Mean Girls

La protagonista de Mean Girls que trataba de insertarse en este mundo de adolescentes fue interpretada por Lindsay Lohan, quien tiene una carrera de altos y bajos. Partió siendo la niña ícono de Disney, pero luego de varias películas su popularidad fue bajando y la adicción a los excesos fue su perdición, pues ya no es valorada como antes. Actualmente está lejos del mundo del cine viviendo en Dubai. Entre las películas que ha participado destacan: The Parent Trap (1998), Freaky Friday (2003), Confessions of a Teenage Drama Queen (2004), Chapter 27 (2007) y Machete (2010)

 

Regina George – Rachel Mcadams

Mean Girls

Este malvado personaje fue muy bien interpretado por Rachel Mcadams, quien luego de este papel en “Mean Girls” y el de Allie en “The Notebook” el mismo año comenzó a escalar en una carrera, que se ha llenado de éxitos. Si bien en un inicio sus personajes eran para películas románticas, luego fue creciendo en las dramáticas, hasta fue nominada a un Oscar el año 2015, por su papel en Spotlight. Entre sus películas se encuentran: “Wedding Crashers” (2005), “The Family Stone” (2005), “The Time Traveler’s Wife”(2009), “Sherlock Holmes” (2009), “Midnight in Paris” (2011), “The Vow” (2012), About Time (2013), Southpaw (2015), Doctor Strange (2016), Disobedience (2017), Game Night (2018), entre otras.  



Gretchen Wieners – Lacey Chabert

Mean Girls

La mano derecha de la malvada Regina George nunca pudo desligarse del papel de Gretchen Wieners, pese a sus actuaciones en diferentes films, en especial en televisión, donde ha hecho voces animadas y películas como: Hello Sister, Goodbye Life (2006), Ghost of Girlfriends Past (2009), Family Guy (1999-2012), Anything is Possible (2013), The Lost Tree (2016), All of My Heart: In Love (2017), etc.

 

 

Karen Smith – Amanda Seyfried

Mean Girls

Este personaje era el más especial dentro del grupo de amigas, porque a diferencia de las otras era inocente, a pesar de querer ser popular. Amanda Seyfried supo salir adelante luego de este personaje, gracias a otro qie interpretó en Mamma Mia! Logró ser tomada en cuenta por otros directores, ya que actuó junto a la gran Merly Streep. Entre sus interpretaciones se encuentran: Jennifer’s Body (2009), Dear John (2010), In Time (2011), Letter to Juliet, Red Ridding Hood, Les Misérables (2012), Ted 2 (2015), The Clapper (2017), Mamma Mia! Here We Go Again (2018) y más.