Te lo dije: Este cortometraje es tendencia por retratar a todas las madres

Hay muchas personas que pasan por tu vida y dejan huella, con ellos puedes haber convivido por mucho tiempo, pero por varias razones ya no son tan cercanas como antes. Si piensas en los que han sido incondicionales contigo el número se reduce, pero debes entender que hay una mujer que siempre ha estado a tu lado y en ocasiones no sabes valorar. Retrataron a todas las madres, incluyendo la tuya en un video que ha dado la vuelta al mundo.

Te preocupas de todos tus amigo, quienes pueden no estar siendo incondicionales como tú sí eres con ellos y por ellos olvidas a veces tareas tan sencillas como recordar a tu madre cuánto la quieres. Esa mujer con la que en muchas ocasiones has tenido peleas, pero sabes que siempre tiene la razón y te molesta reconocerlo. Una nueva publicidad quiso retratar esto en un cortometraje que ha dado vuelta al mundo y te hará ir a abrazar a tu madre.

“Te lo dije”, no es solo una frase que te dice constantemente tu madre, también es el nombre de este cortometraje realizado por la marca Fud para el día de las madres, 10 de mayo este 2018. El vídeo ha dado vuelta al mundo en pocas horas, ya que muchas han identificado a su madre en este, para luego correr abrazarlas y darles las gracias por todas las veces que han dicho esa frase.

El cortometraje se realizó en México y trata retratar a todas las madres de ese país, pero en realidad engloba a la realidad mundial, incluso a la tuya. Todas las madres se sienten orgullosas con tus logros y te tratan de enseñar con la expresión “te lo dije”, la que luego utilizarás con tus hijos recordando tus equivocaciones y cuanta razón siempre tuvo ella, a pesar que lo negaras. 

No olvides que hoy es el día de las madres y a veces un simple abrazo o beso son mejores regalos que algo comprado.