¿Te lo imaginas? Crean guante capaz de desmaquillar el rostro ¡sólo con agua!

Ya está en Chile el fabuloso guante Glov que con sólo agua desmaquilla todo el rostro. Además, gracias a su avanzada tecnología realiza una suave microexfoliación.

¿Piensas en desmaquillarte sólo utilizando agua? ¿Al fin dejar de lado el desmaquillante de ojos, el de pestañas y el de rostro y largos minutos frente al espejo? Un sueño, pero ese sueño se hizo realidad con la llegada de GLOV a Chile, se trata de un guante creado en base a una innovadora microfibra que logra a través de la nanotecnología remover todo el maquillaje y bacterias de la piel con solo agua. Sí, tal como lo lees, solo agua. Incluso remueve hasta el maquillaje a prueba de agua como son algunas máscaras para pestañas.

Glov es hipoalergénico, 100% libre de químicos, es reutilizable entre 3 a 5 meses y no sólo desmaquilla, sino que  también con su microtecnología innovadora, limpia profundamente el poro y hace una suave microexfoliación a la vez.

Para la Make Up Artist & Hair Designer, Lizzy Ossadón, quien probó el guante cuenta que  “es realmente maravilloso y 100% efectivo. Todas las noches retiro mi makeup y suciedad con solo agua. Me deja la piel luminosa, ya que la limpieza es profunda. Lo mejor de todo es que en tan sólo en unos segundos logro desmaquillarme sin la intervención de químicos y logrando una micro exfoliación en mi rostro. Con agua tibia y jabón de glicerina lavo el guante, lo cuelgo y listo. Como es antibacterial no se impregna de mal olor. Lo recomiendo también usar en las mañanas ya que te deja la piel radiante”.

 La Make Up Artista agrega: “Me han preguntado si realmente es efectivo y les digo claro que sí, no es publicidad engañosa, por el contrario, te sorprendes cuando lo pruebas por primera vez y se convierte en una adicción. No querrás dejarlo. El guante habla por sí solo. Además existen guantes para distintos tipos de piel, por lo que puedes escoger el adecuado para ti”.

Europa y Estados Unidos ya están maravillados con Glov y su forma revolucionaria de remover maquillaje y limpiar profundamente la piel de forma eficiente y ecológica. En Chile se puede adquirir en algunas tiendas de retail nacional.

Comments

comments