¿Te lo perdiste? Esto fue lo que no viste de Mean Girls

Existen varias películas que han marcado generaciones, ya sea por su argumento, como por el vestuario o música que utilizan. Mientras algunos pueden ver Grease millones de veces hay un grupo de mujeres que no puede dejar de ver Mean Girls (Chicas Pesadas). Estamos a semanas que se cumplan 14 años desde su estreno y se sigue hablando de este exitoso largometraje, que tiene un montón de escenas que nunca antes viste.

Hay instancias en las que no quieres sumergirte en un drama o en alguna película que te haga pensar demasiado, pues tienes suficiente con la realidad. Es por ello que nacieron las comedias, que siempre te hacen pasar un momento agradable. Para tu generación hay una que no te puedes perder, Mean Girls, de la que eres tan fanática que incluso has seguido la carrera de las actrices que la protagonizan, pero ¿viste las escenas eliminadas?

Sabes que una de las películas que más te gusta ver es Mean Girls, porque no importa que hayan pasado casi 14 años desde el estreno de esta comedia, pues sigues riendo por todo lo que tiene que pasar Cady Heron para lograr vengarse de una Regina George, que gracias a la perfecta interpretación de Rachel McAdams, marcó a esta villana como odiada y a la vez querida. ¿Sabías que hicieron las paces y la escena fue eliminada?

Hay un montón de escenas que eliminan de las películas, pues terminan haciendo que el largometraje dure cierta cantidad de minutos y muchas son excluida. A veces toman buenas elecciones, sin embargo en otras oportunidades dejan fuera momentos que pueden haber cambiado la visión de un personaje. En Mean Girls eliminaron justo la instancia en que Lindsay Lohan hacía las paces con Rachel McAdams, además de otros 6 momentos que te mostraremos a continuación.