¿Qué te parece? Crean primer servicio de transporte sólo para mujeres

Con el arribo de Uber se han desarrollado diversas aplicaciones pensadas en perfeccionar la experiencia de viaje. Esta vez se trata de un servicio exclusivo ideado por y para nosotras, con el fin de evitar vulnerabilidades y otros riesgos.

Desafortunadamente cada vez es más común encontrarnos con publicaciones en las redes sociales que denuncian acoso o algún ataque ya sea por parte del conductor de un taxi o incluso de algún app de transporte. Por ello, con el fin de evitar estas situaciones y pensando en nuestra propia seguridad, un grupo de mujeres desarrolló “She Drives Us”, el primer servicio de transporte creado exclusivamente para el género femenino.

Tal como indican en su página, el único requisito para quienes se ofrecen como conductor o solicitan el servicio a través de la aplicación, es que sean mujeres: “Todas en nuestra comunidad son conductoras que pasan por un proceso de selección. Siempre tendrás visible sus datos y los de su vehículo en pantalla”. Una verdadera maravilla ¿no lo crees?

“Viaja cómoda, tranquila, sin preocupaciones, riesgos ni malos ratos. Nos preocupamos que todas nuestras socias conductoras entreguen un servicio de calidad”, es parte de su iniciativa.

Pero aún te queda saber una noticia: ya tiene fecha de lanzamiento en Chile. Así es porque a partir de octubre, “She Drives Us” estará disponible para su uso en Santiago. Por el momento, mientras sus desarrolladores se encuentran arreglando los últimos detalles, sólo te queda registrarte para recibir todas las novedades de su lanzamiento.

¿Qué te parece esta aplicación?

Comments

comments