¿Te vistes de negro? Encuesta revela que tienes confianza en ti misma

¿Eres de las que les encanta vestirse de negro? Tú más que nadie debes saber que nunca pasa de moda y es una de las opciones más utilizadas. Si te vistes mucho de este color eres una persona que demuestra confianza en sí misma y no lo decimos nosotras, más bien una encuesta realizada por una página web. Dejando en el pasado los estereotipos de los funerales o tristeza, el negro en la actualidad es valorado por muchas mujeres y hombres que son vistos hasta más inteligentes usando esta interesante opción.

En el pasado quedó la idea de que solo se usa para asistir a funerales, de hecho fue la misma Coco Chanel que veía este color como la mejor alternativa de verse elegante y sensual, diseñando su clásico vestido, que sorprendió a varios, siendo un icono de la moda. “Little Black Dress”, es en la actualidad un símbolo de buen gusto, seducción, elegancia atemporal, glamour y poder femenino, que esta diseñadora no dejó pasar.

Volviendo un poco el tiempo ¿A quién no le gustaba la Posh Spice por ser elegante? Victoria Beckham, también se mostraba muy segura de sí misma con su clásico vestido, que sobre las otras, era mucho más simple, pero eso no impidió que fuese una de las más populares y solo por el color negro, con el que una la recuerda inmediatamente.

La encuesta fue realizada por la página web Buy T-shirts, en la que el 56% de las personas que respondieron la pregunta ¿qué colores usarías para una situación en la que necesites confianza de ti mismo? dio como su opción el negro. Así que si quieres ir a una reunión o a una entrevista de trabajo está claro el color que deberías utilizar. Según la psicología del color las personas creen que el negro transmite autoridad, sofistificación y fortaleza, por lo tanto no sorprende mucho que sea la primera opción para demostrar confianza.

Recuerda que es un color que nunca pasa de moda y es el favorito de grandes diseñadores como Dior. Es versátil y por lo mismo ya sabes que debe ser tu primera opción para demostrar tu seguridad a los demás y así podrás moldear la percepción de los demás.

Comments

comments