Ten sexo al puro estilo 50 sombras de Grey

Se acerca el día de los enamorados y un par de días antes el estreno de “50 sombras de Grey Liberadas”, el final de una de las secuelas más sexuales, que a cualquiera le gustaría vivir. No te hagas la santa, una de las cosas más importantes para este 14 de febrero es el sexo, que debe ser perfecto y que mejor si tratas de recrear una de las sagas, que llenó de orgasmos a miles de mujeres, con tu Christian Grey. Te vamos a ayudar para que puedas decorar y tener los implementos que necesites este San Valentín, pero no olvides que lo más importante va en lo que hagas tú después.

¿Te hierve la sangre cuando ves a Jamie Dornan? No solo porque tenga un escultural cuerpo y una mirada penetrante, más bien por su personificación en la saga de películas basada en los libros de E.L. James. Christian Grey es el empresario que a todas nos gustaría tener en la cama, aunque en un inicio solo buscaba dar placer a las mujeres, luego conoce a Anastasia Steele, que cae en su juego erótico, que podrás recrear junto a tu pareja si continúas leyendo.

En la estimulante historia de las 50 Sombras de Grey, las mejores escenas sexuales son en una habitación llena de entretenidos juguetes, aunque a veces no tan inofensivos, porque el sadomasoquismo es una de las temáticas centrales de la secuela, en especial cuando hablamos del lugar.

grey

En varios hoteles hay una habitación especial, que trata de recrear el especial cuarto rojo de Christian Grey, hay una serie de opciones en cualquier lugar del mundo, gracias a que la película se hizo muy conocida y con eso se dieron cuenta que a muchos les gusta el sadomasoquismo. Si lo quieres hacer tú misma es primordial que tengas cuerdas, correas, esposas, fustas y un látigo. Además que no olvides la iluminación de la habitación, la luz debes mantenerla baja. Trata de ubicar los espejos en lugares estratégicos para que sea más parecido al cuarto rojo original.

Leer más: ¡10 juguetes sexuales que querrás usar en tu vida!

Puedes comprar diferentes tipos de juguetes eróticos, para que la noche sea perfecta, pero no olvides que lo más importante es la personificación y la ropa interior. No uses los calzones de tu abuelita, lleva algo que a él lo haga castigarte, como lo hace Grey en toda la saga. Además puedes complementar tu noche especial con un cóctel elaborado con espumante. No tengas miedo a probar lo que quieras, finalmente la que va a disfrutar de los placeres de la vida eres tú.

Leer más: 6 refrescantes recetas de cócteles elaborados con espumante