Thomas Markle sobre la Duquesa de Sussex: “Esto no es lo que Diana representaba”

Estamos a pocos días de celebrar el cumpleaños de la actriz y ahora Duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien sigue en el ojo del huracán. En esta oportunidad es gracias a su familia, quienes no se han quedado callados frente al rechazo que ha tenido la esposa de Harry por ellos. En esta ocasión habló su padre, dejando claro que no lo van a callar y que seguirá refiriéndose a su relación con su hija.

Si Meghan Markle pensaba pasar desapercibida luego de su matrimonio con el Príncipe Harry estaba muy equivocada, pues luego de olvidar invitar a varios personajes de su familia, estos no han parado de hablar de la Duquesa de Sussex. No ha respondido a la prensa sobre el tema, pero esto puede cambiar luego que Thomas Markle, su padre, decidiera romper el silencio y decir que desde ahora no se quedará callado.

Thomas Markle no solo faltó al matrimonio de su hija con el Príncipe Harry, debido a sus problemas de salud. También vendió fotografías a un paparazzi de cómo se preparaba él para este compromiso y pidió disculpas cuando fue descubierto.  En esta oportunidad es diferente, porque el padre de la Duquesa de Sussex disparó contra la familia real, asegurando que ellos lo han alejado de su hija y que ahora que los siguen los paparazzi es más seguro para él en el caso que lo secuestren, pues será visto por todos.

El padre de la Duquesa de Sussex se está volviendo el nuevo dolor de cabeza de la realeza británica. Su última hazaña fue realizar una entrevista con The Daily Mail, en la que arremetió contra el Palacio de Kensington, dejando claro que no ha visto a su hija, ni ha podido hablar con ella, ya que el número que usaba anteriormente para comunicarse con ella fue desconectado, luego que el padre de Meghan hiciera unas críticas al palacio.

Podría morirme mañana. No sería algo tan malo. Tengo una cierta creencia en las filosofías budistas sobre la muerte. Sería más fácil para Meghan si muriera. Todo el mundo la llenaría de muestras de cariño. Pero espero que nos reconciliemos. Odiaría morirme sin volver a hablar con Meghan”.

Está muy dolido por lo que le estaría haciendo el Palacio de Kensington y es por ello que dijo que no lo callarán. Sin embargo, le preocupa que no pueda conocer a su nieto debido a esto. También habló de los aires de superioridad de la Duquesa de Sussex, argumentando que si no fuera por él, ella no sería lo que era hoy en día, pero lo que más impactó al público es que metió a la madre del Príncipe Harry, Diana de Gales.

Ellos (la Familia Real) hacen que Meghan trate a su padre de una manera que la madre de Harry hubiera detestado. Esto no es lo que Diana representaba. A la princesa Diana se le atribuye el haber cambiado a la Familia Real pero ella no era perfecta, ella era una más de ellos. Yo creo que será Meghan la que los llevará al siglo XXI, si ellos le dejan”, dijo Thomas Markle a The Daily Mail.

Leer más: ¿Quién escoltará a Meghan? Por esto Thomas Markle no irá a la boda real