¡Todas digan cheese! Conoce la nueva tendencia café con queso

En gustos no hay nada escrito y bien lo sabes tú, pues seguramente hay muchos productos comunes que no son una maravilla para tu paladar, al contrario, mientras muchos hablan de lo maravilloso que es, simplemente guardas silencio. Con las tendencias en alimentos ocurre lo mismo, no siempre serán de tu gusto, en esta oportunidad te traemos uno que puede sonar extraño, hablamos del café con queso.

No hay nada mejor que levantarse en la mañana y comer algo rico, en especial si nos referimos a un café. Puedes preparar una serie de desayunos para comenzar el día con el pie derecho. Existe una nueva tendencia en la primera comida del día, ya que varias personas están alimentándose de café con queso, no hablamos de los productos por separado, más bien del lácteo dentro de nuestro brebaje mañanero.

 

View this post on Instagram

 

Dricker lite kaffe med kaffeost bara. ☕️🧀

A post shared by Pernilla Ahlsén (@pernillaahlsen) on

 Es una costumbre en los países escandinavos, donde incluso se llama kaffeost, y es usado como ritual de bienvenida. Ha llegado a las demás regiones y está extendiéndose por el mundo, siendo los millennials franceses quienes se han comenzado a sacar fotografías mientras prueban el café con queso.

No sirve cualquier queso para preparar kaffeost, pues la idea es que sea un queso seco el que se corte en cubos y sea puesto en la taza con café. Generalmente se hace con queso de leche de reno llamado juustoleipä y no se puede comer frío. La textura del queso es cremosa en lo bordes y en el centro sigue lo seco, pruébalo y cuéntanos qué tal es.

 

View this post on Instagram

 

Fjällko ost #kaffeost #fikaost #vuollerim #fjällkor #unik #fjällko #mejeri #lokalproducerat #lokalorodukt #genuint

A post shared by Karina Lindh (@karinalindh) on