¡Todas tenemos ganas de ti! Conoce a Mario Casas en su cumpleaños

Te encantan los cumpleaños, pero no sabes si te ocurre lo mismo con el tuyo. No es que seas aguafiestas, más bien es porque es un tanto incómoda la situación de ser la cumpleañera, mientras todos te saludan,  tú estás callada, sin saber bien qué decir. Hay un bombón que está pasando por este momento hoy, quien te encantó ver en varias películas y series, pero en especial es un gran agrado poder ver su físico y su talento, hablamos de Mario Casas y te mostraremos su carrera en esta nota.

La edad es un tema delicado de tratar, no porque te complique mucho decir cuántos años tienes, más bien es por la reacción que puede tener la otra persona ante la pregunta. Sin embargo, los cambios generacionales han reestructurado a las personas según sus años. Mario Casas acaba de cumplir 32 años y es como si tuviera 25 años de generaciones antiguas, está en su mejor momento profesional y al parecer sentimental, por lo que haremos un pequeño recorrido de su carrera.

Sabes que te encanta ese acento tan característico del actor que personificó a H en la secuela de Tres metros sobre el cielo, además de ese toque de chico malo que te dejó ver, siendo que no lo es. Mario Casas está hoy 12 de junio de cumpleaños, llegando a los 32 años, siendo uno de los actores más exitosos de su generación.

Hace 32 años Mario Casas nació en Coruña, pero se mudó a Barcelona a corta edad. Al momento que comenzó a recibir mejores oportunidades se mudó a Madrid, una acción que le traería sólo buenas noticias para repuntar su carrera. Su primera película fue El camino de los ingleses junto al connotado actor, Antonio Banderas, pero la fama llegó de la mano de la serie de televisión Sin miedo a soñar en 2006, cautivó con su personaje de Javi, siendo el programa que logró impulsar la carrera de varios actores.

#mariocasas #loshombresdepaco (2007-2010) #antena3

A post shared by Mario Casas Sierra (@mariocasas_actor) on

 

Gec-tez elə an gəlir ki, yollarınız ayrılır. Onsuz da əvvəl-axır ayrılacayıq fikriylə, hərə öz yoluna gedir. Vaxt keçdikcə onlar daha da uzaqlaşır. Əvvəlcə hesab edirsən ki, bu normaldır, bir-birimiz üçün yaranmışıqsa, onsuz da hər şey qayıdacaq. Amma belə olmur.Qış gəlir. Və başa düşürsən ki, bu SONdur.Həmişəlik… Elə bu an düşünürsən ki, bəzi şeylər həyatda yalnız bir dəfə baş verir. İkinci dəfə belə güclü hisslər yaşayacaqsanmı? Bu önəmli deyil. Sən artıq göyün yeddinci qatına bir də heç vaxt qalxa bilmirsən. “Tres metros sobre el cielo” #aztagram #azeribloggers #filmreplikleri #film #cinema #movie #azerbaycan #tresmetrossobreelcielo #göyünyeddinciqatında #replika #yukari

A post shared by 🍿Film Dünyam🍿 (@p.s.film) on


Mario Casas comenzó a rodar Los hombres de Paco en 2007 hasta el 2010, donde siguió haciéndose reconocido, mientras en el 2009 participaba en películas como Fugas de cerebros, donde tuvo un romance durante esa época con Amaia Salamanca. Otra película que grabó en esa época fue Mentiras y gordas, pero sin duda no sabía que se venía el film que lo llevaría a las estrellas. En el 2010 se hizo conocido como H en Tres metros sobre el cielo y conoció a María Valverde, con quien tuvo una relación hasta el 2014.

Prometelo 💘 😊✋ #3metrossobreelcielo #elbarco

A post shared by Stiven Sabogal (@stiven_sabogal_) on

Las buenas noticias llegaron rápidamente para Mario, quien decidió entrar en otra serie el 2011, El barco, donde conoció a su actual pareja Blanca Suárez, pero ahí solo eran amigos, a pesar de que eran la pareja más querida de la pantalla chica. Entre las películas que grabó mientras se encontraba en la televisión se encuentran: Carne de neón, Tengo ganas de ti, Grupo 7, Ismael, Las brujas de Zugarramurdi y Eden. La mula fue otro film que grabó en el que lo hizo ganar la Biznaga de plata en el Festival de Málaga.

 

El 2014 comenzó a grabar películas como Palmeras en la nieve, donde conoció a su ex pareja Berta Vázquez, con quien duró hasta finales del 2017. Durante ese periodo se tomó un receso de la televisión, pero el cine no quedó libre de él, pues lo puedes ver en: Mi gran noche, Los 33, Toro y Contratiempo.


Se volvió a encontrar con Blanca Suárez al momento de grabar El bar y desde entonces no se han vuelto a separar, pues han pasado vacaciones juntos y es normal ver a la actriz en la casa de Mario. Actualmente se encuentra confirmado para la serie Instinto y ha bromeado acerca de su cumpleaños en Instagram, donde es el actor español más seguido.

Cuando me han dicho que cumplía 32 años…

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Leer más:  ¡Tenía ganas de ella! Mario Casas y Blanca Suárez la nueva pareja del año